CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
FIDEL LO ANUNCIÓ Y YOANI LO CUMPLIÓ  ***  Por Lic. María del Carmen Carro EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
FIDEL LO ANUNCIÓ Y YOANI LO CUMPLIÓ  ***  Por Lic. María del Carmen Carro EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
FIDEL LO ANUNCIÓ Y YOANI LO CUMPLIÓ  ***  Por Lic. María del Carmen Carro EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
FIDEL LO ANUNCIÓ Y YOANI LO CUMPLIÓ  ***  Por Lic. María del Carmen Carro EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
FIDEL LO ANUNCIÓ Y YOANI LO CUMPLIÓ  ***  Por Lic. María del Carmen Carro EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
FIDEL LO ANUNCIÓ Y YOANI LO CUMPLIÓ  ***  Por Lic. María del Carmen Carro EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
FIDEL LO ANUNCIÓ Y YOANI LO CUMPLIÓ  ***  Por Lic. María del Carmen Carro EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
FIDEL LO ANUNCIÓ Y YOANI LO CUMPLIÓ  ***  Por Lic. María del Carmen Carro EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
FIDEL LO ANUNCIÓ Y YOANI LO CUMPLIÓ  ***  Por Lic. María del Carmen Carro EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


FIDEL LO ANUNCIÓ Y YOANI LO CUMPLIÓ  ***  Por Lic. María del Carmen Carro Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm FIDEL LO ANUNCIÓ Y YOANI LO CUMPLIÓ  ***  Por Lic. María del Carmen Carro Ubd1037

FIDEL LO ANUNCIÓ Y YOANI LO CUMPLIÓ *** Por Lic. María del Carmen Carro

Ir abajo

FIDEL LO ANUNCIÓ Y YOANI LO CUMPLIÓ  ***  Por Lic. María del Carmen Carro Empty FIDEL LO ANUNCIÓ Y YOANI LO CUMPLIÓ *** Por Lic. María del Carmen Carro

Mensaje por Admin Jue Mayo 29, 2014 9:26 am

Posted on May 28, 2014 by Nuevo Accion


FIDEL LO ANUNCIÓ Y YOANI LO CUMPLIÓ  ***  Por Lic. María del Carmen Carro MARIADELCARMENCARRONUEVA

-Exclusivo para Nuevo Acción


Me miré en el espejo. Sin dudas, no soy un fantasma. Miro a mi querido y admirado Luis Cino, quizás un poco más barbudo, pero no es un fantasma. Luego abro una foto en internet, donde están todos los integrantes de Primavera Digital. ¡Y no son fantasmas! Entonces, se equivocaron todos los que se han esforzado por desaparecer el periodismo independiente, dentro de ellos ¿Será que estará la Bloguera Yoani Sánchez y su querido esposo?, quien no se cansa de sacarla de apuros, ante todos sus “olvidos “como bien dijera en un reciente trabajo, muy esclarecedor, el colega Carlos Carballido. Lo felicito, en nombre de los que escribimos con honestidad desde nuestros puestos de honor con la Cuba de Todos.

NO ES EL PRIMER PERIÓDICO DIGITAL…. Y REPÍTANLO TRES VECES PARA QUE NO PIERDAN LA FIJACIÓN DEL CONOCIMIENTO.

Hace ya más de una década el….”¿Cómo le digo, Escobar? El Gobernante de Cuba,  Sr. Fidel Castro, como exige Escobar a los colegas que comparten el periódico digital que no llega a 15. 14 y medio. La cuestión es que Escobar expresa que uno de los principios de este periódico, no permitirá que empleen los calificativos de tirano, ni Dictador, ni el Régimen en vez de Gobierno.

He leído dos trabajos, uno sobre el Hospital Calixto García. Nada nuevo, no antes escrito. Si mi colega Fara Armenteros le darían la tarea de revisarlo, diría como en otros años en que si ardía cada trabajo: “Noticia refritada”.

En cuanto al trabajo de la prueba de matemática, y todo el escándalo por el delito de fraude en el Sistema escolar cubano. Les aseguro que la noticia la escuché por Radio Reloj-emisora del Régimen de la Habana- y fue  más enérgica y demostrativa  que el trabajo publicado en el diario digital que se queda corto y no llega a 15’. Salí de mi casa en Hialeah, y todo el recorrido hacia la 49, una de las calles principales de esta Ciudad, escuché la noticia en repetidas ocasiones. Yo aseguro que el digital 14 y medio es Juventud Rebelde pasado por “olla de presión”.

El periodismo independiente se hace con valor y no para dulcificar realidades. Y les narro:


Por los comienzos del año 1999, un grupo de policías asalta la tienda en divisas la Arcada, en Guanabacoa, Los asaltantes se mantuvieron armados huyendo con el fin de abandonar la Isla. En los hechos, hirieron gravemente a un guardia de seguridad y de inmediato la Prensa Independiente se lanzó a buscar las declaraciones de los familiares de los implicados. Llegamos a la casa de la madre de los fugitivos Inti  y Coco. Jesús Loyola, periodista independiente, y yo nos mantuvimos al tanto por mucho tiempo. Luego en los calabozos de Villa Marista, donde tenían a uno de ellos con una bala alojada en un brazo. Pena de muerte, así fue la sentencia para ellos. Por años seguí aquella información. Ya Loyola se había refugiado en España.

Llegamos a la noticia primero que la prensa oficialista y hasta planeamos llegar hasta la cueva donde estaban escondidos cerca de la Cotorra de Guanabacoa, a pesar de los fuertes operativos policiales por las casas de los familiares, para impedir que los protegieran.

Eso, es periodismo y con Valor.

En fin, el dictador Fidel Castro dijo: (por suerte yo no trabajo para ese ‘famoso periódico” y lo puedo calificar, como lo indican los opositores auténticos.) “Que los opositores y llamados periodistas independientes eran un Ejército Fantasmagórico”. Lo dijo Castro y así lo quiere hacer cumplir la Sra. Yoani Sánchez y su querido esposo Escobar. Yoani, por cierto se escribe con Y, y Yoismo también. Su ego, provoca la desmedida antipatía que existe en el medio de periodistas independientes y blogueros que en su mayoría no son tan publicitados desde el exterior, aunque  sean los auténticos y continúen denunciando la represión dentro y fuera de las cárceles cubanas.

He dado un repasón por los medios alternativos dentro de la Isla, y trabajos como el de Diana Virgen sobre la represión en Cuba merecen y exigen mayor respeto de los que desde el exterior tratamos que no se apague la llama del periodismo independiente.  O como el trabajo de Febles. Para mí –“ El Johnny”- en el que denuncia abiertamente las retenciones y citaciones para la Estación de policía de tres comunicadores de Primavera Digital.

Uno de ellos, citado para la Estación de policía del Capri. Por cierto, ¿Ha sentido alguna vez la bloguera los calabozos de esta Estación de Policía ubicada a la entrada de la Güinera, en Arroyo Naranjo?

Sería interesante conocer, si después de probar esos calabozos el distinguido periodista Sr. Escobar, le dice “Mazmorras de Castro”, “calabozos tenebrosos del tirano Castro”, o simplemente los bautizaría como pequeñas estancias para retenidos por las fuerzas del Presidente cubano.

Dijo, Escobar que dentro de las normas queda prohibido, denominar a Castro como tirano. Concluyamos: Si el periódico que no llega a 15 y se pasa de 14 llega a un lugar donde el pueblo desborda las calles—ejemplo el maleconazo, o las protestas por el Remolcador 13 de marzo, o la muerte de Luis Quevedo Remolina del ultramarino pueblo de Regla, cuyo cadáver fue llevado hasta la Estación de policía de este pueblo ultramarino y con el pueblo en la calle
gritando… !Abajo Castro! y ¡asesinos!—describiría el periodista imparcial, este hecho con gritos de ¡Abajo el Presidente de Cuba!? O,¿ simplemente ignoraría la noticia?

O cuando el Partido democrático 30 de noviembre, tomó las calles de 10 de Octubre con carteles en sus espaldas de ¡Abajo Fidel!… ¿Cómo lo redactaría? …mal…muy mal está este periódico, al que sin lugar a dudas se dedicarán buenas plumas, pero profanando la verdadera existencia de una Prensa Alternativa dentro de la Isla.


FIDEL LO ANUNCIÓ Y YOANI LO CUMPLIÓ  ***  Por Lic. María del Carmen Carro BISCETREBELDE

Le abortaría la frase al Dr. Oscar Elías Biscet (en la foto, gritando ¡abajo el comunismo!), la que lo hizo más famoso dentro de los calabozos de 100 y Aldabó, en los que todos escuchábamos aquellos días fríos de diciembre de 1999. ¡Abajo el  Castro comunismo ¡No, Sr. Escobar y Sra. Bloguera, ya se han equivocado muchas veces, la historia no la van a mutilar y ¿Saben por qué? Porque la hicimos hombres y mujeres que amamos la Patria. Porque como bien dijo mi colega Tania Quintero. ”No le temimos al dictador y tirano Fidel Castro ¿Cómo le vamos a temer a ustedes?

Y me uno al reclamo de mi colega y denunciaré junto a ella, como hicimos tantas veces desde Cuba, todas las arbitrariedades que se cometan con el resto de los blogueros y periodistas independientes.

¿Ustedes se consideran la meca de una Prensa Alternativa dentro de Cuba?

Entonces, no les quedar más remedio que darle para atrás al almanaque y batirse dentro de los bravos de verdad,  los que aprendimos que en nuestra querida Islita no hay Gobierno, que hay DESGOBIERNO, que nuestra querida Islita está llena de violaciones e intolerancia, rematada por los Castro.

Y NO somos Fantasmas. Estamos vivos, aunque el destierro nos lastime y el día a día fuera de nuestra Patria, nos suene como latigazos.

En cuanto al nombre sugestivo de este nuevo periódico digital y aclaro NO primero… . No es más que un reflejo de que todo dentro de los proyectos de la Sra. Yoani Sánchez es inconcluso y fatal. No llega ni a quince.

Hay veces que se hacen jueguitos útiles, y este de desaparecer a los auténticos periodistas independientes, era un deseo obsesivo del tirano Castro.

Y gracias Aldo Rosado-Tuero, Director de Nuevo Acción por no imponerme normas, y reglamentos antipatrióticas, divorciadas de una Prensa Libre y que si tiene color. “El anticastrismo”. Soy una persona libre desde este mi sitio con la palabra y la verdad para mi Patria.


http://www.nuevoaccion.com/
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37969
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.