CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
GOOGLEANDO CON LA HABANA  ***  POR NANCY PÉREZ CRESPO EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
GOOGLEANDO CON LA HABANA  ***  POR NANCY PÉREZ CRESPO EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
GOOGLEANDO CON LA HABANA  ***  POR NANCY PÉREZ CRESPO EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
GOOGLEANDO CON LA HABANA  ***  POR NANCY PÉREZ CRESPO EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
GOOGLEANDO CON LA HABANA  ***  POR NANCY PÉREZ CRESPO EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
GOOGLEANDO CON LA HABANA  ***  POR NANCY PÉREZ CRESPO EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
GOOGLEANDO CON LA HABANA  ***  POR NANCY PÉREZ CRESPO EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
GOOGLEANDO CON LA HABANA  ***  POR NANCY PÉREZ CRESPO EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
GOOGLEANDO CON LA HABANA  ***  POR NANCY PÉREZ CRESPO EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


GOOGLEANDO CON LA HABANA  ***  POR NANCY PÉREZ CRESPO Empty
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm GOOGLEANDO CON LA HABANA  ***  POR NANCY PÉREZ CRESPO Ubd1037

GOOGLEANDO CON LA HABANA *** POR NANCY PÉREZ CRESPO

Ir abajo

GOOGLEANDO CON LA HABANA  ***  POR NANCY PÉREZ CRESPO Empty GOOGLEANDO CON LA HABANA *** POR NANCY PÉREZ CRESPO

Mensaje por Admin el Miér Jul 02, 2014 8:43 am

GOOGLEANDO CON LA HABANA  ***  POR NANCY PÉREZ CRESPO Nancy+Little

El presidente de Google, Eric Schmidt, estuvo en La Habana el pasado fin de semana, acompañado de otros tres directivos de esa empresa. Dicen los que le conocen que viajó a “promover las virtudes de una internet libre y abierta”. En otras palabras: fue a decirle al general-dictador, que si permite el uso abierto de la Internet para todo el pueblo, los cubanos serán ciudadanos más informados y en consecuencia van a exigir sus derechos conculcados.
No creo que Eric Schmidt sea una angelical e inocente criatura que cree en las bondades del comunismo cubano, más bien, lo pienso como un insaciable empresario con unas espuelas más largas que las de los gallos de pelea que viven en Homestead y que a cada rato la policía se los lleva presos, no a los gallos, se lleva presos a los dueños de los gallos y a los apostadores ilegales.
Entre los absurdos de este viaje está el hecho de que este personaje que acaba de pasar tres días en Cuba es el presidente de la junta directiva de la New America Foundation (NAF) Y ¿que es la NAF? Es una organización, sin fines de lucro que dice ser no partidista, que tiene su sede en Washington, DC, además de tener una importante presencia en la ciudad de Nueva York. Maneja el Instituto de Políticas Públicas y de reflexión que se centra en varios temas, como la tecnología, la creación de activos, la salud, la energía, la educación y la economía incluyendo el muy delicado tema de estudios de seguridad nacional.
Pero ¿cuál es el nexo con Cuba? Esta organización recibe 4,3 millones dólares de subvención de los programas para promover la democracia en Cuba de la USAID o sea la agencia para el desarrollo del gobierno de los estados Unidos. Además, en la carta que le envió a Obama un grupo de comerciantes y ex funcionarios pidiendo aperturas para el régimen cubano, se destaca el nombre de Anne-Marie Slaughter, que es la actual presidenta y CEO de la NAF.
Además, desde 2009, Anya Landau, una izquierdista que aboga por eliminar las sanciones de Estados Unidos al régimen castrista, fue nombrada directora de Iniciativa Política con Cuba, de la también izquierdista NAF y en su página de Internet alberga el blog de la Landau, «Havana Note», cuyos colaboradores son críticos del programa USAID-Cuba y simpatizantes del régimen de los Castro. Este blog se destaca por sus ataques a los congresistas y senadores cubano-americanos.
Es una discrepancia que la NAF reciba fondos de la USAID para promover la democracia a Cuba y al mismo tiempo sea crítica de sus políticas y colabore con los apologistas del castrismo.
Por estas razones, es lícito preguntar ¿a qué fue a Cuba el CEO de Google? Porque esa visita fue programada, estudiada, aprobada y muy, pero muy vigilada.
Lo que ha trascendido del recorrido es que los compañeros de viaje de Eric Schmidt se reunieron el viernes por la noche con miembros de la redacción del «ÚNICO» (le cambio el nombre y lo llamo así porque se anuncia como el primer diario digital independiente de la isla, lo cual es una exageración o más bien, una mentira, porque antes hubo otros y aún se mantienen algunos. La diferencia entre ellos es que los que existieron antes y los que aún están operan sin financiamiento, mientras éste que se anuncia como el «ÚNICO» recibe mucho dinero).
El sábado, Schmidt y los directivos del portal de Internet Google, visitaron la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), donde según el «ÚNICO» los visitantes pudieron comprobar que los los jóvenes estudiantes de la UCI arden en deseos de poder tener el acceso abierto a la Internet.
Los visitantes salieron del lugar muy alentados ante el «potencial tecnológico e informático que tiene la isla», aunque «limitado en estos momentos por los problemas de conectividad a Internet», porque sin decirlo claramente, culpan al embargo por esa limitación, y no culpan a la censura impuesta por la dictadura, que es la verdadera razón. Porque conectividad ya tienen desde 2011, con la conexión de fibra óptica del cable submarino tendido desde Venezuela.
Los de Google regresaron de la Isla diciendo que los cubanos necesitan “teléfonos inteligentes”. Serán miserables. Si yo, que vivo y trabajo en un país de libertad, todavía no he podido comprarme un “teléfono inteligente”.
Miren canallas de Google, aunque sus «ÚNICO’s» anfitriones no se lo dijeron, los cubanos lo que necesitan es libertad, libertad para comer, libertad para vivir, para que puedan abrir libremente la Internet y poder tener acceso a Google para decirles lo mismo que le dijo el guerrillero-presidente de Uruguay a los de la FIFA: “Son todos una bola de hijos de puta”.
Nancy Pérez-Crespo.

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 36689
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 69
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.