CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
 POR SU DIGNIDAD Y HONOR COMIENZA EL EXILIO A PREPARAR SU RESPUESTA EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
 POR SU DIGNIDAD Y HONOR COMIENZA EL EXILIO A PREPARAR SU RESPUESTA EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
 POR SU DIGNIDAD Y HONOR COMIENZA EL EXILIO A PREPARAR SU RESPUESTA EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
 POR SU DIGNIDAD Y HONOR COMIENZA EL EXILIO A PREPARAR SU RESPUESTA EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
 POR SU DIGNIDAD Y HONOR COMIENZA EL EXILIO A PREPARAR SU RESPUESTA EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
 POR SU DIGNIDAD Y HONOR COMIENZA EL EXILIO A PREPARAR SU RESPUESTA EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
 POR SU DIGNIDAD Y HONOR COMIENZA EL EXILIO A PREPARAR SU RESPUESTA EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
 POR SU DIGNIDAD Y HONOR COMIENZA EL EXILIO A PREPARAR SU RESPUESTA EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
 POR SU DIGNIDAD Y HONOR COMIENZA EL EXILIO A PREPARAR SU RESPUESTA EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


 POR SU DIGNIDAD Y HONOR COMIENZA EL EXILIO A PREPARAR SU RESPUESTA Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm  POR SU DIGNIDAD Y HONOR COMIENZA EL EXILIO A PREPARAR SU RESPUESTA Ubd1037

POR SU DIGNIDAD Y HONOR COMIENZA EL EXILIO A PREPARAR SU RESPUESTA

Ir abajo

 POR SU DIGNIDAD Y HONOR COMIENZA EL EXILIO A PREPARAR SU RESPUESTA Empty POR SU DIGNIDAD Y HONOR COMIENZA EL EXILIO A PREPARAR SU RESPUESTA

Mensaje por Admin Miér Ago 27, 2014 7:27 am

ESTE JUEVES 8:00 PM EN LA CASA DEL PRESO: POR SU DIGNIDAD Y HONOR COMIENZA EL EXILIO A PREPARAR SU RESPUESTA. EMPIEZAN A RODAR LOS CARACOLES
Posted on August 25, 2014 by Nuevo Accion

 POR SU DIGNIDAD Y HONOR COMIENZA EL EXILIO A PREPARAR SU RESPUESTA ALDOCLOSEUP2
Por Aldo Rosado-Tuero 

“En esta patria enferma, tan melancólica, tan doliente, es preciso volver a ver la patria bella, tan oculta, que solo los ojos de la Fe intrépida, de la Fe que mueve montañas, serán capaces de descubrirla.” Jorge Mastroianni  

El llamado a la esperanza de encender la llamita de la fe en la recuperación de la combatividad del exilio cubano parece haber comenzado a arder.

El Presidio Político Histórico ha respondido entusiásticamente, ha ofrecido todo su apoyo a la iniciativa y nos ha brindado la Casa del Preso para que allí se lleven a cabo las reuniones preparatorias organizativas.

Luis G. Infante nos notificó la adhesión del Presidio Político Histórico:

“Estimado Aldo:

Atendiendo a su iniciativa de que las organizaciones patrióticas del exilio debieran reaccionar ante la presencia en Miami  del grupo musical Buena Fe, dicha iniciativa fue comentada y analizada en nuestra reunión ejecutiva mensual de este mes de agosto 22, 2014.

Después de explorar todos los ángulos posibles de la efectividad que pudiera obtenerse de esta propuesta suya,  nuestra directiva concluyó que la persona indicada para solicitar la primera reunión debiera ser Ud. precisamente.

Se llegó a esta conclusión porque precisamente, las distintas organizaciones que Ud. menciona en su iniciativa quizás no llegaran a decidirse a convocar una a las otras – no vamos a profundizar en esto- ; pero teniendo en cuenta que Ud. no es miembro de ninguna de ellas, pero que mantiene contacto y reconocimiento de todas, Ud. pudiera ser el factor inicial para ese encuentro exploratorio.”

Esta fue parte de mi respuesta:

“Estimado Luis:

Mucho te agradezco tu invitación y el ofrecimiento de la Casa del Preso, que estimo es la mejor opción, pues el Presidio Político Histórico agrupa ex presos de todas las tendencias y miembros de varias organizaciones  y eso no traería los celos  y problemas que pudieran surgir si se hace en el local de otra organización.

Desde mañana vamos comenzar a trabajar ya para convocar a una primera reunión en la Casa del Preso.

Acepto ser el convocante, pero una vez reunidos,  mi esperanza es que se cree una Comisión para organizar la cosa y tener en cuenta y discutir las distintas ideas y yo le entregaré la dirección de la iniciativa a esa comisión y pasaré a ser un soldado de fila disciplinado que tomará el lugar que se me asigne.

Solo deseo que se me permita exponer un par de ideas que tengo para que sean discutidas.

Continuemos en contacto para acoplar la fecha y la hora de la primera convocatoria, en la que espero ayuden todos, pues no quiero que esto luzca como una idea mía que será impuesta a los demás, pues no es más que una sugerencia.

Esperando vernos en breve les envío a todos un abrazo; y para tí mi afecto de siempre
Aldo”.

Por otro lado, Emilio Izquierdo con un entusiasmo contagiante ha hecho suya la idea y Héctor Fabián—no esperábamos otra cosa—está apoyando la idea y difundiéndola por la Poderosa de Miami.

Me dice Dionisio de la Torre, que está de lleno también apoyando el llamamiento para convertirlo en realidad,  que Iván Picón de la Fundación de Balseros Cubanos también se ha adherido y promete su asistencia.

Ante todo esto hemos decidido realizar la primera reunión preparatoria  el próximo jueves 28 de agosto a las 8 PM, en la casa del Preso, situada en el 1140 SW de la 13 Avenida, en Miami.

Públicamente estoy haciendo un llamamiento a los dirigentes de las distintas organizaciones,  movimientos, partidos políticos, asociaciones,  militantes y activistas sin pertenencia a ninguna organización, para que esa noche nos acompañen para dejar establecido un Comité que se ocupe de oír sugerencias, ideas, de nombrar una Comisión de  orden y otra de prensa y que coordine lo que se va a hacer.

NECESITAMOS LA PRESENCIA FEMENINA DE LA COMBATIVIDAD ANTI CASTRISTA NO SOLO EN LA MANIFESTACIÓN. LAS NECESITAMOS EN LAS REUNIONES PREPARATORIAS.

Y por último hago
un llamado a las Damas de Blanco que viven en esta área para que este jueves acudan a la Casa del Preso, donde se planificará como  le vamos a dar respuesta al insulto proferido por “buena fe” en contra de todas ellas.

Nos vemos el jueves.
http://www.nuevoaccion.com/
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37970
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.