CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
LA CALUMNIA A LA MUJER CUBANA EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
LA CALUMNIA A LA MUJER CUBANA EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
LA CALUMNIA A LA MUJER CUBANA EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
LA CALUMNIA A LA MUJER CUBANA EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
LA CALUMNIA A LA MUJER CUBANA EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
LA CALUMNIA A LA MUJER CUBANA EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
LA CALUMNIA A LA MUJER CUBANA EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
LA CALUMNIA A LA MUJER CUBANA EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
LA CALUMNIA A LA MUJER CUBANA EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


LA CALUMNIA A LA MUJER CUBANA Empty
Noviembre 2022
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm LA CALUMNIA A LA MUJER CUBANA Ubd1037

LA CALUMNIA A LA MUJER CUBANA

Ir abajo

LA CALUMNIA A LA MUJER CUBANA Empty LA CALUMNIA A LA MUJER CUBANA

Mensaje por Admin Jue Ene 28, 2010 3:11 pm

LA CALUMNIA A LA MUJER CUBANA Mujer610


Posted January 28th, 2010 by Reinaldo Escobar


"El villano que calumnia a una mujer está ofendiendo a todas las mujeres y a la sociedad en que el hecho infame se produce" Eduardo Chibás. Prensa Libre 29 de junio de 1943

Desde 1898 numerosos intereses pusieron sus ojos en nuestra atractiva isla, y desarrollaron agendas destinadas a disminuir nuestra resistencia a sus injerencias constantes en nuestro destino nacional. La difamación al honor nacional se convirtió desde entonces en punta de lanza para disminuir el orgullo nacionalista, y mas específicamente la difamación a la mujer cubana, porque pensaron esos malvados ( con toda razón ) , que ningún pueblo puede andar con la frente en alto mientras sus mujeres bajan la mirada. Esa gran prensa que dijo de mil maneras que Cuba era el prostíbulo de los norteamericanos es la misma que ahora difunde por el mundo la imagen de una isla de jineteras.

Apartándonos de ese turismo sexual que siempre viaja a las regiones mas vulnerables socialmente y a su asquerosa adicción, tenemos muchos motivos para pensar que esa constante difamación contra el honor de la mujer cubana, tiene claros matices propagandísticos, para favorecer la permanente sumisión de nuestra nación a voluntades ajenas, y al igual que difamaron de los cubanos del Mariel, tratan ahora de manchar nuestro honor nacional, mencionando continuamente los casos de prostitución en nuestra tierra, y esto no lo hacen en espíritu constructivo, sino con mala intención, pues no vemos esa campaña contra naciones opulentas donde la prostitución, la pornografía, y todo tipo de degeneraciones que rebajan la dignidad humana son el pan de cada día.

Esos comerciantes de baja catadura moral, que desarrollan campañas a favor de un turismo de tipo sexual, y que promueven la imagen de una mulatita adolescente dispuesta a servir al imbécil sadista que huye de su propio fracaso, saben muy bien complacer a los destructores de la nación, que para nada quieren hacer visible a la verdadera mujer cubana, llena de virtudes y de inteligencia.

Nuestros enemigos desconocen nuestra capacidad de resistencia, y mientras se derrumban todas sus fantasías de someternos eternamente, buscan fórmulas para negociar su derrota, para usarnos a nosotros mismos en la construcción de nuevas cadenas, las cadenas de la socialdemocracia dirigida por los socialistas de siempre. Desde los Estados Unidos y desde Europa, esa oligarquía socialista trabaja en secreto para modificar el código de la familia cubana, el derecho civil , y hasta la mismísima constitución comunista de Cuba, eliminando aquellos elementos jurídicos que pudieran obstaculizar su discreta agenda, de manera que cuando llegue el momento inevitable de la historia, ellos estarán allí para decirnos como volver a organizar un Estado fuerte frente a una sociedad civil débil y confundida, en una palabra el mismo perro con diferente collar, esta vez desde las bases de un liberalismo socialista que impida el control de los hombres libres de su propia república.

La mujer cubana jugará un papel importantísimo en la nueva Cuba, y casi de ella dependerá el futuro de la Patria, pues culturalmente se ha ganado el lugar de protagonista en nuestra historia real, no esa historia que escriben los manipuladores de siempre, sino en la del día a día, de la supervivencia heroica dentro de esa pesadilla creada por hombres malos. Nuestra mujer merece una república que le tenga en cuenta, y unas leyes que le protejan, en fin, un nuevo orden que le reconozca sus virtudes y su derecho a legislar.

¡Sumate al nacionalismo!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37455
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 71
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.