ARNOLDO KRUMM-HELLER MEJIA: “EL ÚLTIMO MAGO CIENTÍFICO”
CUBA Y LA MASONERÍA :: MASONERÍA Y FRATERNIDADES :: ORDEN ROSACRUZ :: FRATERNITAS ROSICRUCIANA ANTIQUA
Página 1 de 1.
(22 de Mayo de 1913 – 22 de Mayo del 2013)
Don Arnoldo Krumm-Heller Mejía, hombre de regular estatura, fácil palabra y movimientos siempre nerviosos, es quien ha pronosticado muchos de los acontecimientos más importantes en los últimos años.
Sentado tras el escritorio de su despacho, en cuyas paredes están enmarcados algunos de los cientos de reportajes y entrevistas que le han hecho, el hijo del Dr. Krumm-Heller, accedió a narrar, en exclusiva, algunos de los pasajes de su vida, fascinante, enigmática y extraña.
Dedicado íntegramente al estudio de la Cosmobiología, fumador empedernido, viajero incansable, conferencista, pronosticador de infinidad de sucesos y estudioso de los fenómenos paranormales es miembro de gran número de organizaciones nacionales e internacionales. Arnoldo Krumm-Heller Mejía cree firmemente en los poderes de la magia y su aplicación científica.
Esta es su vida, sus ideas y sus predicciones contadas por él mismo.
“Nací en la ciudad de Celaya, Guanajuato, (México) el 22 de mayo de 1913. Mis padres fueron el Dr. Arnoldo Krumm-Heller y la señora María Mejía Ávila. De ellos, guardo infinidad de recuerdos y consejos que fueron los que normaron mi vida y mi conducta.
Mi infancia fue igual a la de muchos niños que vivieron en provincia durante los años álgidos de la Revolución Mexicana. Probablemente mis recuerdos se reducirían a juegos, escuela y anécdotas perdidos en el tiempo, si no es por un suceso que cambió definitivamente mi vida.”
“A los ocho años, (1921) viviendo en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, le dije a mi madre, con dos días de anticipación, que se quemaría un circo que estaba a unas cuadras del sitio donde vivíamos. Lógicamente, creyó que era una tontería lo que decía y, no me hizo caso. Dos días después, contemplábamos como trataban de sofocar el fuego, en la misma forma como yo lo había predicho.
Ese mismo año (1921) le dije a mi madre, ahora menos incrédula, que robarían al Doctor Marcelino León, el médico familiar, y que se quemaría una señora llamada Severiana. Ambos hechos sucedieron tal y como lo había dicho.”
“Dos años más tarde (1923) escribí algunos versos que se publicaron en el periódico Evolución, que se editaba en Irapuato, Guanajuato. Durante esa época y hasta llegar a la adolescencia, hacia pronósticos acerca de algunos sucesos que más tarde comprobarían.”
“A los diecisiete años (1930) vine a la ciudad de México para tomar parte en el concurso nacional de oratoria, quedando en tercer lugar. Mi nombre aparece en un libro editado por el periódico El Universal, titulado: El Verbo de Oro de la Juventud de México.”
“En 1933, cuando iba a cumplir apenas veinte años, decidí embarcarme rumbo a Europa, la cual recorrí completamente. Visité infinidad de ciudades, países y museos. Estudié Astrología en Alemania, en Paris y en Bélgica.”
“Dos años después (1935) regresé a México trayendo conmigo los planos y diagramas para fabricar un CICLOTRON, DESINTEGRADOR DEL ATOMO. Y fue aquí, en México, donde primero se fabricó una Bomba Atómica.
En la hacienda de Tlalmimilolpan, que se encuentra atrás de San Vicente Chicolapa, frente a Chimalhuacán, Texcoco, en el Estado de México, se fabricó íntegramente, la primera bomba Atómica. Lógicamente, nadie hizo caso de tan singular hecho. Una vez más, la capacidad de los mexicanos fue ignorada en su propio país.”
“Durante gran parte de mi vida he viajado, conociendo lugares, personas y costumbres. Por los años 50´s viajé nuevamente a Europa y Sudamérica, estudiando Astrología en Maracaibo, Venezuela. De esa época hasta nuestros días, he hecho infinidad de predicciones, muchas de las cuales, desgraciadamente, han sido sucesos que han conmocionado al mundo.”
“En 1957, pronostiqué el temblor que sacudió a la ciudad de México, así como la caída del Ángel de la Independencia. Pronostiqué la muerte de los hermanos John y Robert Kennedy, la muerte del Lic. Adolfo López Mateos (ex Presidente de México), y la del ilustre político Carlos A. Madrazo.”
“En 1966 publiqué una teoría personal acerca de los sismos, temblores y terremotos. Dicha teoría se convirtió, años después, en axioma mundial. El 23 de julio de 1969, en el periódico Ultimas Noticias, en su primera edición, me dan la razón los científicos del Centro Espacial de Houston. El 12 de octubre de 1974, en Los Ángeles, la Sociedad Sismológica de Norteamérica publicó una nota corroborando lo que yo había escrito ocho años antes.”
“Entrevistado por Jacobo Zabludovsky, en su noticiero nocturno, (24 Horas) dije, con cinco meses de anticipación, que temblaría en julio de 1970. En el periódico El Sol de México, del viernes 10 de julio de 1970, en primera plana y con grandes caracteres, aparece: TEMBLÓ A LAS 7:15 A.M.”
“He sido entrevistado por infinidad de periodistas y reporteros para noticieros, revistas, radio y televisión. En México, he aparecido en los Canales 2, 4, 8 y 13 en muy diversos programas. En Venezuela fui entrevistado en el Canal 5 durante el programa La Gran Sorpresa.
En radio, fui presentado en el programa Personalidades que difunde la XEW (México). Y durante una semana, por espacio de una hora diaria, hablé, a través de los micrófonos de la XERH, sobre Cosmobiología.”
“Quizá muchos recuerden la ocasión cuando, ante el temor de la verdad, el Sr. Raúl Velasco suspendió la emisión del Programa Siempre en Domingo, argumentando que podía provocar, con mis predicciones, el pánico popular. El tiempo me dio la razón. Los hechos que yo predecía, cuando sucedió la suspensión, fueron sucesos ampliamente comprobados.”
“Durante toda mi vida he sustentado infinidad de Conferencias en México y en todo el mundo. Algunas veces, he tenido el honor de que entre el público estén personalidades científicas, políticas y de toda índole.
En 1964 se me designó Socio Protector de la Unión Internacional de Madres, en 1970 se me otorgó un Diploma de Doctor Honoris Causa de la Fraternidad Rosacruz Antigua, (F.R.A.) Tradición Huiracocha. Pertenezco a la Legión de Honor Mexicana, Comisión Pro-Veteranos de la Revolución de la Secretaría de la Defensa Nacional (México). Soy Consejero Técnico del Frente Mexicano Pro-Derechos Humanos, filial de la O.N.U. Pertenezco, igualmente, a la Confederación de Veteranos Revolucionarios de la División del Norte. Soy Secretario de Asuntos Parapsicológicos de la Central Revolucionaria de Acción Social.”
“Fui el primero en haber grabado un disco L.P.: Midiendo el Universo. Durante dos años impartí clases gratuitas de Astrología en mi despacho. He escrito tres libros: 1.-Autobiografía de Dios, 2.- Qué es la Astrología. Y 3.- Acciones Gemelas. Y gran parte de mi vida la he dedicado al estudio de la Astrología y de la Cosmobiología.”
“La Cosmobiología es quien se encarga de estudiar la vida del Cosmos y su relación con el Ser Humano. Es la madre de la Astrología y de la Astronomía, de la misma manera que la Alquimia es la madre de la Química.
Sí, creo profundamente en los poderes de la Magia. Pero de la magia Científicamente aplicada. La magia, no es sino el compendio de muchas de las artes y conocimientos que el hombre ha ido olvidando a través de una historia plagada de ambiciones materialistas.”
“En mi disco Midiendo el Universo, hice algunas de las profecías más importantes que han conmocionado al mundo. De este disco se han hecho versiones en inglés, francés, alemán y japonés. Pronostiqué, con un año de anticipación, (1944) la destrucción de las ciudades de Hiroshima y Nagasaki, en Japón, mediante la utilización de la bomba atómica. Predije, igualmente, el derrocamiento y muerte de Salvador Allende de parte de los militares más allegados a él.”
(Fragmento y arreglo a una entrevista hecha en 1977 a mi señor padre: Descanse en Paz en la Luz).
Vikthor Krumm Heller: 33°,97°,99° Máximo Grado de la Masonería Mundial, Gran Hierophante de la Fraternitas Rosicruciana Antiqua y Nieto y Sucesor del Dr. Arnoldo Krumm Heller: HUIRACOCHA: El ÚNICO Patriarca Absoluto de la Iglesia Gnóstica de los Mundos Internos de la Gran Logia Blanca Universal.