CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
LOS RANCHEADORES  ***  Por Esteban Fernández EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
LOS RANCHEADORES  ***  Por Esteban Fernández EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
LOS RANCHEADORES  ***  Por Esteban Fernández EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
LOS RANCHEADORES  ***  Por Esteban Fernández EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
LOS RANCHEADORES  ***  Por Esteban Fernández EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
LOS RANCHEADORES  ***  Por Esteban Fernández EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
LOS RANCHEADORES  ***  Por Esteban Fernández EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
LOS RANCHEADORES  ***  Por Esteban Fernández EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
LOS RANCHEADORES  ***  Por Esteban Fernández EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


LOS RANCHEADORES  ***  Por Esteban Fernández Empty
Septiembre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm LOS RANCHEADORES  ***  Por Esteban Fernández Ubd1037

LOS RANCHEADORES *** Por Esteban Fernández

Ir abajo

LOS RANCHEADORES  ***  Por Esteban Fernández Empty LOS RANCHEADORES *** Por Esteban Fernández

Mensaje por Admin el Sáb Ene 24, 2015 8:02 pm

LOS RANCHEADORES  ***  Por Esteban Fernández ESTEBITAESTAESAHORALABUENACARAJO

Por Esteban Fernández




La jauría castrista empequeñece por completo la persecución de los negros cimarrones por parte de los rancheadores y de los fieros perros rastreadores. Y en Cuba no hay “palenque” donde meterse.

Eso es algo que tal parece no entienden los que creen firmemente en esos que vienen, hacen declaraciones, hablan por Radio Martí y regresan como si tal cosa. Hoy les quiero hablar a los sinceros e inocentes creyentes intentando abrirles los ojos. Este  escrito no es para los que cobran “grants” por defender y aupar a unos cuantos descarados igual que ellos.  Eso es un negocio y un modus vivendi, aquí y allá.

Me interesa hablarle a la gente buena y desesperada por hacer algo -inclusive a algunos que se molestaran leyendo mis palabras- para que no los cojan de mansas palomas. Para esos inocentes escribo hoy, para brindarles una pequeña luz en este oscuro laberinto en que se ha convertido la causa de la verdadera libertad de Cuba. Tampoco escribo para mis amigos que están súper claros en todo esto.

Empecemos por decir que cuando la tiranía simplemente sospecha que un individuo tiene el potencial para convertirse en peligroso para la seguridad del estado se le encarnan de una manera furiosa, constante, despiadada, brutal, con todos los hierros. Es como si le cayeran encima miles de abejas y avispas. Algo peor aún, le cae carcoma.

Con una facilidad increíble (porque tienen todos los resortes y recursos del poder, falta de escrúpulos e inmunidad total) pueden darse el lujo de dedicarle 100 agentes a un presunto adversario. No lo sueltan, mañana, tarde y noche le hacen total y absolutamente imposible la vida.

A las dos, a las tres, a las cuatro de la mañana pueden estar chillando gomas frente a su casa, despertar a toda la familia, tocar a la puerta y registrar la casa. Llevárselo detenido es opcional porque la intención es arrebatarlo y amedrentarlo.

Si el tipo que supuestamente consideran capaz de realizar alguna actividad anticastrista trabaja entonces se les aparecen en el centro laborar, lo interrogan delante de todo el mundo, le exigen a los jefes que lo llevan recio y a sus compañeros de trabajo que lo vigilen y denuncien cualquier fallo por muy pequeño que sea. Todavía no ordenan que lo echen del  empleo porque se trata de un sospechoso.

Simplemente se están adelantando a los acontecimientos. Se trata de una atrocidad jurídica conocida como “actividad pre delictiva” desconocida por el resto de la humanidad. Es la detestable “Ley de Peligrosidad” como instrumento para legalizar la represión. Y ahí en su Artículo 72 confusamente nos explican que “se considera estado peligroso a la proclividad en que se halla una persona para cometer delitos demostrada por la conducta que observa en contradicción manifiesta  con las normas de la moral socialista”. Toda esa jerigonza quiere decir que “te parten la siquitrilla por si acaso en algún momento te pasara por la cabeza hacer algo”.

El verdadero disidente -o con la posibilidad de serlo dentro de Cuba- cada minuto del día es chequeado, filmado y perseguido. Cada palabra es escuchada, anotada y grabada, esté donde esté, da lo mismo si es en un parque, en un cine, o dentro de su casa y hasta defecando en su baño. Porque le hacen creer al perseguido que tiene colocada “técnica” hasta en el fondillo. Le hacen detenciones cortas e injustificadas. Pueden hasta tirarlo por un par de horas en un hueco lleno de enfermos mentales o de Sida y de aberrados sexuales.

Le dan un pequeño “tour” por Cien y Aldabó. El objetivo es solamente aterrorizarlo, enseñarle lo que sufriría si lo dejan ahí olvidado por 10 o 15 años, y los beneficios que obtendría si se porta bien, coopera y se convierte en un buen revolucionario. Yo tengo un amigo que hasta lo llevaron de visita a la Ciénaga de Zapata para  amenazarlo con que si seguía “jodiendo” (palabra textual de los esbirros) se convertiría en delicioso desayuno para los cocodrilos.

Eso es, repito, con los que solamente  consideran que en determinado momento les pueden hacer daño.  Cuando el cubano es de verdad patriota, no se asusta y ha cometido lo que ellos llaman “un crimen contra los intereses de la patria”-o tiene la posibilidad de cometerlo- primero no le permiten trabajar, le quitan el carné de identidad, cero libreta de racionamiento, le cortan hasta la corriente eléctrica y como colofón lo refunden en una ergástula por largos años, sin juicio, sin anunciar su captura, sin abogados, sin recibir visitas, sin que sus familiares sepan ni donde está metido.

Y que conste que esos si no tienen celulares ni computadoras ni pueden comunicarse con estaciones de radio miamenses. O ¿ustedes no saben que en Cuba hay hombres que llevan presos e incomunicados por más de 30 años y casi nadie conoce sus nombres ni sus paraderos?

Y este pequeñísimo y apretado preámbulo -que pudiera ampliarlo a 200 cuartillas- demostrando las vicisitudes que sufren los verdadero opositores  es para poder preguntarles: “¿Y… alguien todavía se traga el paquete  de  uno que dice combatir al régimen y reside en la tremenda mansión abandonada por su familia, mientras otra llena de joyas va y viene, otro tiene un record mundial de huelgas de hambre y entra aquí como Pedro por su casa y hasta se reúne con Obama y la principal vive en un apartamento de lujo con todas las comodidades? Que no nos hagan reír que se nos arrugan los colmillos.

_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 36662
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 69
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.