Partido Liberales de Cuba *** CONVOCATORIA
Página 1 de 1.
Partido Liberales de Cuba *** CONVOCATORIA

Héctor Maseda Gutiérrez Partido Liberales de Cuba.

Partido Liberales de Cuba
CONVOCATORIA
El Partido Liberales de Cuba (PLC), fundado como expresión de la voluntad de unidad de seis organizaciones liberales cubanas en agosto del año pasado; Miembro Pleno de la Internacional Liberal a partir de los partidos Solidaridad Democrática y Liberal de Cuba, a los que se añaden los Ortodoxo Liberal, Movimiento Liberal Cubano y la Juventud Liberal; en el propósito de alcanzar una apertura democrática y el pleno respeto de los derechos y libertades del hombre en Cuba, ha entregado ayer, lunes 2 de marzo de 2015, una iniciativa a la Asamblea Nacional cubana (Parlamento), la cual se complementará con otra ante el Congreso de los Diputados de España.
Ambas iniciativas serán presentadas públicamente mañana, miércoles 4 de marzo, en actividades simultáneas en La Habana, Cuba, y Barcelona, España. Para esta ocasión, convocamos por la presente a los medios de comunicación españoles así como a los corresponsales internacionales acreditados en La Habana y España, para que asistan a ambas en:
La Habana: Calle Reforma, número 12 222, entre Independencia y América. Reparto José Martí, a las nueve de la mañana hora local.
Barcelona: Centro de la PLaza de Catalunya, a las tres de la tarde hora local, a fin de entregar ambos documentos remitidos a los parlamentos de España y Cuba y dar lectura a un Comunicado elaborado por la representación en Europa del PLC.
Confiamos que, en atención a la importancia que reviste la presente iniciativa, por lo que podría representar para el inicio de un nuevo escenario político, económico y social en Cuba, a la que España está unida por lazos históricos indisolubles en las raíces de ambos pueblos, podamos contar con la mayor asistencia posible de los medios y corresponsales convocados.
Dado en Barcelona, España, a 3 de marzo de 2015.
Representación en Europa del PLC
Para más información, contactar telefónicamente a:
La Habana: 0053/787 840 10
Barcelona: 0034/ 603 737 580
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
» Cines de Cuba
» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
» LAS LOGIAS EN CUBA
» 200th Class Reunion November 3 & 4
» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida