CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
“”’ LA REVOLUCION HOMOSEXUAL “”” EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
“”’ LA REVOLUCION HOMOSEXUAL “”” EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
“”’ LA REVOLUCION HOMOSEXUAL “”” EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
“”’ LA REVOLUCION HOMOSEXUAL “”” EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
“”’ LA REVOLUCION HOMOSEXUAL “”” EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
“”’ LA REVOLUCION HOMOSEXUAL “”” EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
“”’ LA REVOLUCION HOMOSEXUAL “”” EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
“”’ LA REVOLUCION HOMOSEXUAL “”” EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
“”’ LA REVOLUCION HOMOSEXUAL “”” EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


“”’ LA REVOLUCION HOMOSEXUAL “”” Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm “”’ LA REVOLUCION HOMOSEXUAL “”” Ubd1037

“”’ LA REVOLUCION HOMOSEXUAL “””

4 participantes

Ir abajo

“”’ LA REVOLUCION HOMOSEXUAL “”” Empty “”’ LA REVOLUCION HOMOSEXUAL “””

Mensaje por Esteban Casañas Lostal Vie Jun 19, 2009 2:46 pm

“”’ LA REVOLUCION HOMOSEXUAL “”” Lgbt-c9


Queda poco por venderle al mundo de aquella sonada potencia azucarera, médica, cultural, deportiva, “revolucionaria”. Todo lo fabuloso de aquellas escandalosas campañas vendidas al exterior se ha reducido a simples fábulas, vulgares quimeras, extravagante utopía, ridículos mitos que solo sirven de carnada a idiotas fosforescentes que se encandilan con el brillo de sus mentiras. Nada queda por exportar en una isla donde todo ha sido destruido, muy poco sirve de consigna para enardecer o exacerbar los sentimientos nacionales. Su temido ejército no puede mover sus chatarras a otras tierras y medio siglo esperando una invasión es demasiado tiempo. Las viejas trincheras y refugios antiaéreos han sido sepultadas por la miseria y los edificios caídos junto a las hojas arrancadas de la longeva libreta de racionamiento. Sin embargo, allí, donde el éxito y el futuro son metáforas, siempre aparece algo para lanzar al mercado.
Consignas, himnos, murales, aviones, tanques de guerras y viejas escopetas, se convierten de la noche a la mañana en un ejército de clítoris y anos. La revolución abandona aquella vieja y radical postura de macho empedernido mantenida durante media centuria, se transforma como los más bellos travestís en una revolucionaria maricona.
La princesa Mariela Castro es la embajadora de esta nueva cruzada, viaja sin descanso con el fin de promover y vender el nuevo producto. Curiosamente, su mercado ha estado enfocado en países desarrollados donde, la homosexualidad vive en perfecta armonía con el resto de su mundo y la vida se rige por normas de tolerancia equilibradas. ¿Qué viene a exponer esta representante de la corona cubana?
Todo un amplio teatro viene montándose desde hace unos años en torno a la figura de esta pieza de la corte cubana, donde entre otras intenciones, ocultas para los perfectos idiotas, se encuentra la de brindar una imagen de apertura por parte del régimen. No es accidental y considero, ha sido utilizado inteligentemente el mismo escenario donde décadas atrás, los abuelos y tíos de esos homosexuales que acudieron moviendo alegremente el culito a su llamado, fueran reprimidos, humillados y encarcelados. La Rampa habanera se rindió al paso de una nueva bandera recién importada, mientras decenas de desmemoriados se movían al ritmo de la conga que les imponía el gobierno, llámese CENESEX a esas instancias.
¿Qué viene a exponer esta representante de la corona cubana? Precisamente aquí, donde la homosexualidad es respetada y la discriminación prohibida por ley. ¿Por qué no se dirige a un público tercermundista? Allí puede exponer todos los brillantes logros obtenidos por su nueva revolución, sin dudas que ellos la aplaudirán. Su dulce voz servirá de carnada para seducirlos, los convencerá con facilidad cuando les hable de sus proyectos, programas, propuestas de leyes, trasplantes, posibilidad de adopciones, ¡ah!, y no puede faltar esa eterna acusación a la sociedad cubana por todos los sufrimientos transitados por los viejos homosexuales de la isla.
Hurta con descaro la palabra “Gay” para endulzar un poco ese viejo epíteto muy usado por su tío, padre y dinosaurios que forman su gobierno. Mariconzón, pato, yegua, pájaro, mula, mariquita y otras muchas que corresponden a nuestro diccionario, se sustituirán ahora por tres letras con un sonido más suave. ¿Se repartirá equitativamente? Por supuesto que no y de ello ha dejado constancia en varias intervenciones. ¡Todo dentro del marco de la revolución! Esas palabras no las comprenderán o se harán los sordos los perfectos idiotas fosforescentes, pero el cubano las conoce perfectamente. ¡Con la revolución, todo, hasta el culo! El que no sea revolucionario, no podrá aspirar a convertirse en “Gay”, continuará siendo lo que es para ellos.
En la última intervención de la princesa en Suecia, un homosexual cubano le pregunta si habrá un pedido de perdón público por parte del gobierno cubano hacia todos los que sufrieron sus atropellos. No fue exactamente con estas palabras, pero es la esencia de aquella pregunta. Su respuesta no abandonó las posiciones demagógicas de sus parientes cercanos y trató de venderse como humanista y defensora de esa sufrida capa de nuestra sociedad, pero en el fondo, se mantiene vigente la misma posición intransigente de siempre, el homosexual que no comulgue con sus ideas continuará siendo un vulgar maricón.
Para los expertos cubanólogos, sociólogos, politólogos, especuladores, analistas, comentaristas y cuanto estudioso forman parte del espectro político cubano, no quedarán dudas. Existen cambios en Cuba desde que Raúl Castro, el pragmático, familiar y realista hermanísimo heredó la corona. El cambio que ellos pronosticaron se encuentra ante nuestros ojos, la revolución dejó de ser machista y se ha convertido en maricona, ahora pretenderán que nos convirtamos todos los cubanos, revolucionariamente, claro.

Foro Naval Cubano “Faro de Recalada”

Esteban Casañas Lostal.
Montreal..Canadá.
2009-06-19

En Suecia
https://www.youtube.com/watch?v=NS0mIh7A8gc

Marcha Gay en Cuba
https://www.youtube.com/watch?v=Im4u9fRgPa0

Yoany vs Mariela Castro
https://www.youtube.com/watch?v=U8_74V07-SE


Última edición por Esteban Casañas Lostal el Dom Jun 21, 2009 7:59 pm, editado 1 vez

Esteban Casañas Lostal
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 61
Puntos : 5636
Reputación : 29
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

“”’ LA REVOLUCION HOMOSEXUAL “”” Empty Re: “”’ LA REVOLUCION HOMOSEXUAL “””

Mensaje por Armando Aguilar Vie Jun 19, 2009 5:41 pm

Un sistema, que como de costumbre, divide al pueblo para perpetuarse en el poder. Ahora le toca a los homosexuales, quienes en su totalidad fueron brutalmente reprimidos y desclasados desde los inicios de la gran mentira revolucionaria.
Los tiempos cambian... la UMAP ha pasado de moda... las depuraciones universitarias de los homosexuales en los setentas son convenientemente "olvidadas"...
Llegó el momento de catalogar homosexuales "buenos" y "malos" según comulguen o no con el regimen.
Bien dicho, hermano Esteban: los homosexuales como seres humanos mantendrán o no la dignidad como el resto de los mortales; la Revolución, en cambio, ha entrado en la nueva fase de "vulgar maricona".
Un abrazo.

Armando Aguilar
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 5469
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

“”’ LA REVOLUCION HOMOSEXUAL “”” Empty Re: “”’ LA REVOLUCION HOMOSEXUAL “””

Mensaje por novato Vie Jun 19, 2009 11:08 pm

Para desgracia de nuestro pueblo La tirania lo que esta es cambiando de "juguete" con que entretenerse,ahora le toco el turno a la homosexualidad. Pero...mas alla del entretenimiento cabe preguntarse que se traen entremanos la tirania castrista?,por que la homosexualidad ha sido reprimida,condenada en nuestra patria desde el fatidico dia de enero del 59,como lo ha sido la Iglesia tambien o cualquier manifestacion religiosa. y ahora de la noche a la manana ya en cuba se pueden hacer hasta cambio de sexo! humm,me parece que hay negocios detras de todo esto!!!

novato
MIEMBRO NORMAL

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 5522
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

“”’ LA REVOLUCION HOMOSEXUAL “”” Empty Re: “”’ LA REVOLUCION HOMOSEXUAL “””

Mensaje por roberto pierre Lun Jun 22, 2009 1:25 am

Pura demacogia , un sector reprimido ahora es objeto de reconocimiento por parte del cobierno , FALACIA , FALACIA , pura estrategia , para todo el mundo saben que el sector gay coza de mucha influencia en el mundo actual , reconocerlo es como buscar un antidoto a la dictadura ,es como que vean con buenos ojos los las conseciones y bondades de esa dictadura cruel que un dia los reprimio y abuso de ellos . FALACIA MARIELA CASTRO , A QUIEN QUIERES ENGAñAR , NI TU CON TUS FALSAS ACTITUDES Y MUCHO MENOS TU PADRE Y TIO PODRAN BORRAR TANTAS AMARGURA Y SUFRIMIENTO ESA COMUNIDAD MARGINADA Y REPRIMIDA DRANTES DECADAS , PURA FALACIA , PURA MENTIRA , PURO EMBUSTE , NO SE CUANTAS CALIFICACIONES SE PODRAN DECIR .

roberto pierre
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 238
Puntos : 5907
Reputación : 241
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.