CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ubd1037

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+5
Cubanin33
tito
Admin
roberto pierre
politico
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por politico Vie Jun 19, 2009 12:41 am

Respuesta a la convocatoria al diálogo con la dictadura, del Mov. “30 de Noviembre”

El Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank País rechaza, no critica ni condena, a aquellos que ilusamente creen que se puede lograr algo con propuestas de diálogo con el régimen comunista de La Habana siempre y cuando estas propuestas vayan acompañadas de buena voluntad, pero, reiteramos y repetimos que rechazamos cualquier diálogo o intento del mismo con la dictadura si antes esta (la dictadura de los Castro) no cumple con una serie de requisitos que creemos son de suma importancia y, que al fin y al cabo, deben de cumplirlos ellos, los que violaron la constitución de 1940 y sumieron a nuestro pueblo en la miseria y la opresión.
Los siguientes puntos tienen que cumplirse antes de que el Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank País tome en consideración la propuesta de diálogo con el régimen cubano, son los siguientes:

1)- Libertad de todos los presos políticos, incluyendo a los que han sido encarcelados por causas políticas e ideológicas, las cuales fueron distorsionadas para que aparezcan como causas comunes.
2)- El reconocimiento y la aceptación por parte del régimen cubano ante todas las organizaciones internacionales y el pueblo de Cuba de la existencia y el derecho de todos los grupos de oposición y disidencia a llevar a cabo sus actividades pacíficas sin hostigamientos, persecuciones, o encarcelamientos.

3)- Permitir el libre movimiento interno y las actividades de cualquier tipo de los ciudadanos dentro de la isla sin restricciones de ningún tipo, restableciendo el derecho de todos los cubanos a la formación de sindicatos obreros y organizaciones profesionales libres, así como de partidos políticos de oposición.

4)- Permitir la libre salida y entrada al territorio nacional de todos los cubanos que deseen viajar al extranjero sin restricciones.
5)- Permitir la libre entrada y salida del territorio nacional a todos los cubanos que residan en el exterior sin restricciones de ningún tipo.

Nosotros estamos firmemente convencidos de que no se puede dialogar sin establecerle condiciones a aquellos que han violado y violan los derechos humanos de nuestro pueblo por más de medio siglo, sería permitir que la dictadura castrocomunista se presentara como un interlocutor válido, cuando precisamente, su negativa a ofrecer alguna alternativa positiva para la solución de los problemas de Cuba la descalifica por completo.

Consejo de Dirección Nacional. Movimiento Revolucionario 30 de Noviembre Frank País.
politico
politico
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 5480
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 58
Localización : Germany

http://superpolitico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por roberto pierre Lun Jun 22, 2009 1:24 pm

para nadie es un secreto hno que dicho dialogo nunca sera aceptado por el regimen catrista ni con la oposicion ni mucho menos con el mismo cobierno norteamericano , de la misma forma que el proyecto varela no fue consebido tampoco sera con ese dialogo entre la oposicion ,es una manera de desenmascarar a ese regimen que oprime a un pueblo por casi o mas de medio siglo , ahora seria menester que me expliquen la solucion al caso , llevo medio siglo oyendo soluciones y no veo resultado alguno , vuelvo y le repito , respeto las decissiones de cada cual , organizacion , partido u institucion , pero veo que solo hay un camino , ESPERAR QUE MUERAN LOS 2 CASTROS , NO HAY OTRA OPCION , NO VEO NI RESULTADOS NI MECANISMOS VIABLES PARA VER CUBA LIBRE EN POCOS AñOS , NO PRETENDO OFENDER A NADIE , NUNCA LO HARE Y RESPETO 100% LAS DECISIONES VUELVO Y REPITO DE CADA CUAL , MIS RESPETO Y SALUDOS , UN ABRAZO .

roberto pierre
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 238
Puntos : 5907
Reputación : 241
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Admin Lun Jun 22, 2009 1:38 pm

Sinceramente hermanos yo no veo bajo ningun concepto que con uno de los llamados "dialogos" se pueda tener ningun resultado positivo para nuestra causa. Considero que la unica forma de lograr la libertad que nuestro pueblo necesita es erradicando completamente a los Castro y sus secuaces.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37970
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por roberto pierre Lun Jun 22, 2009 3:34 pm

pero como hno , como , llevamos medio siglo en lo mismo y nada , ver un viejo descrepito muriendose y haciendo daño todavia y un hno que es lo mismo con lo mismo , ellos no se les puede hacer el juego , hay que tirarle con la misma bala , mira como el mismo ZAPATERO les tira en cara que ellos deben mover fichas , SE ESTAN QUEDANDO AL DESNUDO MAS DE LO QUE ESTAN , NO CREO QUE CARLOS ALBERTO MONTANER Y BOFFIL NO HALAN PENSADO LO MISMO , BALA CONTRA ELLOS DE SU MISMO CAñON , NO RESISTIRAN , MIS RESPETO A LAS DIVERGENCIA QUE NO ME CANSO DE REPETIR ES SINONIMO DE DEMOCRACIA Y RESPETO , UN ABRAZO HNO .

roberto pierre
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 238
Puntos : 5907
Reputación : 241
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Admin Lun Jun 22, 2009 4:36 pm

Sinceramente no veo el por que Carlos Alberto Montaner se haya sumado a esta iniciativa y es por eso que publique aqui tambien MI VECINO que ya habia salido en Secretos de Cuba. Es para poder hacerle una segunda parte que aun no se como enfocar. En ningun momento creo que estas tentativas de "dialogo" se puedan llevar a efecto y me sorprende sobremanera que algunas personas se adhieran a ellas. Saludos.

NO AL DIALOGO!!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37970
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por politico Lun Jun 22, 2009 7:04 pm

Amigos el dialogo no es solucion.La tirania no va a soltar el poder por las buenas.
La mejor manera de luchar, el ejemplo mas reciente lo esta brindando la juventud irani.Ese es el camino.
Desobediencia Civil,huelga general,manifestacion conjunta desde la punta de Maisi hasta el Cabo San Antonio.
No queremos negociar con asesinos y esbirros, exigimos el respeto a los derechos humanos y la libertad de los presos politicos.
Exigimos elecciones libres bajo el auspicio de las naciones unidas.

politico(Jorge Luis Llanes Naranjo)
politico
politico
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 5480
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 58
Localización : Germany

http://superpolitico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Admin Lun Jun 22, 2009 8:22 pm

Esa es la forma. Huelga General. Ellos no pueden encarcelar a todo un pueblo en pie de lucha.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37970
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por tito Lun Jun 22, 2009 8:59 pm

yo digo dialogo buscando que ,que los tiranos suavicen algunas cosas y se queden en el poder que suelten algunas migajas al pueblo ,no no y no para que en cuba haya un cambio verdadero hacia la democracia hay que partir limpiando toda la cupula de arriba hacia abajo y si por seguir conceptos democraticos se quiere permitir que el partido comunista siga apareciendo al menos hay que reducirlo a la mas minimo aunque yo prefiero borrarlo de la vida politica del pais. por desgracia para cuba en estos cincuenta años se ha intentado de todo para hacer cambiar al regimen y los resultados mas o menos siempre han sido los mismos cuando ceden a alguna presion externa y hacen alguna concesión por algun otro lugar aprietan al pueblo quien es el unico que paga las consecuencias,la solucion mas viable seria la explosion social ,logicamente seria la mas dolorosa para todos pero es la salida que mas posibilidades deja ,aclaro que esta es mi opinion
saludos
.:tito:.
tito
tito
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 16
Puntos : 5467
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por roberto pierre Mar Jun 23, 2009 12:18 am

igual que yo tito , quien mas que yo quisiera esto , pero donde esta la huelga general hno , donde , vamos a empesar que nuestro pueblo aunque duela decirlo no es el mismo de hace medio siglo atras , una juventud conformista que solo suele pensar en salir del pais , pregunta por la oposicion y ni la conocen ni saben quien es elia bicet ,ni antunes y cuando les dice FIRMA , TE DICEN ESTAS LOCOOOOOOOOO, NO HAY QUIEN ME REFUTE ESTO , LOS HAY VALIENTES [HOMBRES Y MUJERES] PERO NO LAS MAYORIA , MAMA PENSANDO EN QUE LA HIJA ESTEN CON UN EXTRANJERO O UN POSTOR , NO HAY MORAL HNOS , NUESTRA CUBA A DE CAMBIAR POR COMPLETO , DESDE ESE MISERABLE COBIERNO ,HASTA LAS MALAS COSTUMBRES AQUIRIDAD POR ESE CRUEL SISTEMA , DUELE DECIRLO PERO ES CIERTO , HAY TELAS POR DONDE CORTAR , YO REPETARE 100 % LA DECISION DE CADA CUAL , MIENTRAS TANTO SEGUIRE ESPERANDO LA HUELGA GENERAL , OJALA SEA MAñANA , LO QUE SI ESTARE DONDE SEA FALTA , A LA HORA Y LUGAR QUE SEA , NO ME IMPORTA PARTIDO NI FIGURAS , POR TAL DE VER MI PATRIA LIBRE ME IMPORTA QUIEN O QUIENES , LUEGO VEREMOS Y RECAERA EL PESO DE A JUSTICIA A QUIEN CORRESPONDA Y TENGA SUS MANOS NO MANCHADA DE SANGRE , SI NO DE ABUSADORES DE PODER , UN ABRAZO .

roberto pierre
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 238
Puntos : 5907
Reputación : 241
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Admin Mar Jun 23, 2009 1:36 am

Mis QQ:.HH:. me uno al pensamiento de ustedes y aun mas en mi opinion el primer paso seria una huelga general y cuando el pueblo empezara a tener el control social seguidamente que se uniera el ejercito y respaldara a la sociedad civil. Es asi como yo veo las cosas. Esa seria la unica manera de acabar con el castrismo. Todo lo demas es "cuento de camino" y con esos cuentos nos han estado aguantando por 50 anos. Basta ya de tapujos!
Ojala que las distintas organizaciones se unieran para lograr este objetivo.
Saludos y me remito al signo de orden.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37970
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por roberto pierre Mar Jun 23, 2009 9:55 am

ojala sea como usted dice hno , por lo pronto lo que prima es ver cuba libre apesar de las diferencias que como es logico es pura democracia en respeto y lealta a esa tierra nuestra llamada CUBA ,un abrazo .

roberto pierre
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 238
Puntos : 5907
Reputación : 241
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por politico Miér Jun 24, 2009 5:22 pm

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pez


Hoy martes 23 de junio, lanzamos este aviso general.
AVISO para todos, blogueros y no blogueros, cubanos y no cubanos, dentro y fuera de la isla-cárcel castrista: el mes de agosto COMENZAREMOS LAS PRIMERAS MOVILIZACIONES PÙBLICAS EN CUBA.
Ya podemos todos empezar a crear, imaginar, organizar, concertar todos unidos este gran proyecto movilizador por la LIBERTAD de Cuba.
Proyecto: MOVILIZACION EN LA HABANA POR LA LIBERTAD.

El mes de agosto, en la ciudad de La Habana, pediremos al régimen LIBERTAD. La fecha y el lugar quedan por precisar.
Que cada uno de nosotros transporte el mensaje a través de la Web y a través de toda Cuba. Contactar las organizaciones de Resistencia y lanzar esta convocatoria general.
Lo podemos lograr. Lo lograremos.

RESISTENCIA ¡! UNION ¡!
VIVA CUBA PRONTO LIBRE ¡!
http://resistenciacuba.blogspot.com/
http://chiquitamala.blogspot.com/
politico
politico
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 5480
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 58
Localización : Germany

http://superpolitico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por roberto pierre Miér Jun 24, 2009 9:38 pm

todo lo que huela a libertad de cuba cuenten conmigo

roberto pierre
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 238
Puntos : 5907
Reputación : 241
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por politico Jue Jun 25, 2009 1:37 am

MANUAL DEL RESISTENTE NO VIOLENTO


NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FLTCLOGO



Armas y disciplina no violenta

El error común de pasadas campañas improvisadas de desafío político es depender de sólo uno o dos métodos, como huelgas y demostraciones masivas. De hecho, existen muchos métodos que permiten a los estrategas de la resistencia concentrarse y extender la resistencia como sea necesario.

Aproximadamente doscientos métodos de acción no violenta han sido identificados, y ciertamente hay decenas más. Estos métodos son clasificados bajo las tres grandes categorías de:

Protesta y persuasión No cooperación Intervención
Los métodos de protesta y persuasión son en su mayoría manifestaciones simbólicas, incluyendo paradas, marchas y vigilias (54 métodos). La no cooperación está dividida en tres categorías: (a) la no cooperación social (16 métodos), (b) la no cooperación económica, incluyendo boicots (26 métodos) y huelgas (23 métodos) y (c) la no cooperación política (38 métodos). La intervención no violenta, por medios psicológicos, físicos, sociales, económicos, o políticos, como el ayuno, la ocupación no violenta, y el gobierno paralelo (41 métodos) es el último grupo. Una lista de 198 de estos métodos está incluida en el Apéndice de esta publicación.
El uso de un número considerable de métodos cuidadosamente seleccionados, aplicados persistentemente y en gran escala, en el contexto de una estrategia inteligente y de tácticas apropiadas, por individuos del pueblo, entrenados, probablemente le van a causar severos problemas a cualquier régimen ilegítimo.
En contraste a los medios militares, los métodos de la lucha no violenta se pueden enfocar directamente sobre los asuntos importantes. Por ejemplo, como el problema de una dictadura es primordialmente político, entonces las formas políticas de la lucha no violenta serían cruciales. Estas incluirían la negativa de la legitimidad a los dictadores y la no cooperación con el régimen. La no cooperación también se aplicaría contra políticas específicas. A veces tácticas de demora (dejar para luego) pueden ser calladas y secretamente practicadas, mientras que en otros tiempos la desobediencia abierta y las manifestaciones de desafío público y huelgas son visibles a todo el mundo.

También, si la dictadura es vulnerable a presiones económicas o si las quejas populares contra ella son de carácter económico, entonces acciones económicas, tales como el boicot o las huelgas, pueden ser métodos de resistencia apropiados. Los esfuerzos de los dictadores a explotar el sistema económico pueden enfrentarse a huelgas generales de carácter limitado, paso de jicotea, y la falta de apoyo (o desaparición) de expertos indispensables. El uso selectivo de varios tipos de huelgas puede ser llevado a cabo en puntos claves de la industria manufacturera, el transporte, el suministro de materias primas y la distribución de productos.

Algunos métodos de la lucha no violenta requieren que las personas ejecuten acciones no relacionadas a sus vidas normales, como distribución de volantes, operar una prensa clandestina, irse a la huelga de hambre o sentarse en medio de la calle. Estos métodos pueden ser difíciles para algunas personas excepto en el caso de situaciones muy extremas.

Otros métodos de la lucha no violenta requieren que las personas continúen en gran medida sus vidas normales, pero en forma un poco diferente. Por ejemplo, las personas pueden asistir a su trabajo y no ir a la huelga, y entonces deliberadamente trabajar más despacio o ineficientemente. “Errores” pueden ser cometidos conscientemente con más frecuencia. Uno puede “enfermarse” o “estar imposibilitado” para el trabajo en ciertas ocasiones. O uno puede simplemente negarse a trabajar. Uno puede ir a servicios religiosos cuando esto expresa no solamente su fe religiosa pero también sus convicciones políticas. Uno puede proteger a los niños de la propaganda de los atacantes educándolos en la casa o en clases ilegales. Uno puede negarse a hacerse miembro de ciertas “recomendadas” o requeridas organizaciones de las cuales uno no se hubiera hecho miembro bajo condiciones de libertad de elección. La semejanza de estos tipos de acción con las acciones usuales de los individuos y el grado limitado en que departen de sus vidas normales pueden facilitar para muchas personas la participación en una lucha de liberación nacional.

Como la lucha no violenta y la violencia operan en formas fundamentalmente diferentes, aún una resistencia violenta de carácter limitado durante una campaña de desafío político puede ser contraproducente ya que tornará la lucha en una confrontación en el cual los dictadores tienen una ventaja aplastante--la guerra militar. La disciplina no violenta es la clave al éxito y tiene que ser mantenida a pesar de provocaciones y brutalidades por parte de los dictadores y sus agentes.

El mantenimiento de la disciplina no violenta contra los oponentes facilita el funcionamiento de cuatro mecanismos de cambio en la lucha no violenta (discutidos a seguir). La disciplina no violenta también es extremadamente importante en el proceso del jiu-jitsu político. En este proceso, la cruda brutalidad del régimen contra los individuos de acción obviamente no violentos rebota contra la posición del dictador, causando disensión en sus propios rangos y también fomenta el apoyo hacia los que resisten por parte de la población en general, los partidarios usuales del régimen y terceras personas.
En algunos casos, sin embargo, una violencia limitada contra la dictadura puede ser inevitable. La frustración y el odio contra el régimen pueden explotar en la violencia. O ciertos grupos pueden no estar dispuestos a abandonar los medios violentos aún cuando reconocen la importancia del papel de la lucha no violenta. En estos casos, el desafío político no tiene que ser abandonado. Sin embargo, va a ser necesario separar lo más posible la acción violenta de la acción no violenta. Esto debe ser hecho en términos de geografía, grupos de población, selección del momento oportuno, y temas. De otra forma, la violencia puede tener un efecto desastroso sobre el potencialmente mucho más poderoso y exitoso uso del desafío político.
La historia indica que a pesar de que hay que anticipar que el desafío político causará muertes y heridos, las bajas serán mucho menores que en una guerra militar. Aún más, este tipo de lucha no contribuye a un ciclo sin fin de muerte y brutalidad.

La lucha no violenta requiere y tiene la tendencia a producir la pérdida (o un mayor control) del miedo al gobierno y su violenta represión. La pérdida o control del miedo es un elemento clave en destruir el poder de los dictadores sobre la población en general.

Publicado por Frente para la Libertad Total de Cuba
politico
politico
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 19
Puntos : 5480
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 58
Localización : Germany

http://superpolitico.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por roberto pierre Vie Jun 26, 2009 2:25 pm

gracias hno por este post , muy interesante , lo lerere con mayor detenimiento , disculpa por responder ahora pero mucho trabajo , un abrazo .

roberto pierre
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 238
Puntos : 5907
Reputación : 241
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cubanin33 Dom Jul 26, 2009 4:07 pm

Estimados hermanos todos:
En cuanto al tema del dialogo con la dictadura,ilusoa aquellos que piensen que esto va a ser posible,nada mas lejos de la verdad,no dudo de las buenas voluntades de aquellos que quiern llevar al regimen de la habana a la mesa del dialogo,mas esta demostrado que lo que quiere la dictadura esreconocimiento politico internacional ydividir a la comunidad cubana en el exilio(cosa que ha logrado,entre otras maneras con infiltraciones y otras formas).
Sy de la opinion de que encuba no habra cambios hasta que no desaparezca el clan de los castro,aqui coincido plenamente con el hermano pierre mientras esten los castro no hay alternativa algunsa al dialogo,cuba ni por asomo cumplira ninguno delos ptos planteados para un posible dialogo.
saludos Cubanin33:.

Cubanin33
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 28
Puntos : 5485
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por roberto pierre Lun Jul 27, 2009 1:26 pm

precisamente hno , todos sabemos que los castros nunca se sentaran en una mesa de dialogo y por consiguiente es una forma de demostrarle a los "CONFUNDIDOS "Y SUS DEFENSORES que con ellos no hay tema , lo mismo que hicieron con el PROYECTO VARELA lo haran con EL DIALOGO civilizado que se trata de hacer , NADA QUE ES UNA FORMA PASIFICA DE DEMOSTRALE AL MUNDO LO QUE SON ESTOS RUFIANES , SE QUEDARAN SIN ARGUMENTOS CUANDO EL MUNDO DEMOCRATICO LE EXPONGA "HASTA CUANDO "

roberto pierre
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 238
Puntos : 5907
Reputación : 241
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por novato Miér Jul 29, 2009 1:14 am

El gobierno castrista no se sentara tampoco en una mesa de dialogo por que para ellos primero es defender su politica',su ideologia y luego garantizarian su propio bienestar, el pueblo cubano? bien gracias!.

Esto es algo que no es nuevo para el gobierno de USA,pero esta administracion con su lema de Cambio y Si se puede! no quieren aceptar la realidad de que con un gobierno castrista NO puede haber negociacion posible!

Ejemplo: las medidas unilaterales que ha tomado esta administracion (obama) y cual sido la respuesta de fidel castro? solo negociar si se liberan los 5 espias! y como eso es algo que por ahora no va a suceder para ellos es mas conveniente tener en la miseria a un pueblo y decirle a este que la culpa de sus males la tiene el imperio.

Espero que pronto despierten de ese sueno de Cambio y Si se puede y que se acaben de dar cuenta de que con medidas unilaterales no se negocia con nadie y mucho menos con la Mafia de la Habana.

novato
MIEMBRO NORMAL

Cantidad de envíos : 30
Puntos : 5522
Reputación : 26
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cubanin33 Miér Jul 29, 2009 4:41 am

Respondiendo a novato,con quien comparto sus opiniones,con el regimen de la habana no hay negociacion posible,y ya es hora que los gestos de buena voluntad de la administracion obama y que han sido ignorados x la habana,y poniendo como premisa la liberacion delos 5 espias,y que quede bien claro"ESPIAS",y no como quiere hacer ver la habana,y por el cual se ha gastado ingentes cantidades de dinero en propagar que estos señores no son espias,poner como premisa la libertad de los 5 como preanbulo para negociar.Que se acabe de dar cuenta los EEUU que no hay negociacion posible pues su sistema no lo cambiaran,y tal como ud dice el culpar a EEUU,descargar la culpa en los americanos y asi liberarse de sus propias culpas en como esta de destrozado el pais,en lo economico y lo social.
A aquellos que no conocen la realidad cubana,y se hacen eco de la falsa propaganda que la habana realiza para captar personalidades de izquierda para que alaben su sistema en el mundo y de esta manera propagar sus ideas atraves de estos filocomunistas de izquierdas,y dar aconocer una realidad que es todo menos esa realidad,para eso si se gastan los "dolares"y no para reactivar la economia y las necesidades del sufrido pueblo de cuba,que lleva mas de 50 años con una cartilla de racionamiento,que todos sabemos que no da para sobrevivir,verguenza les deberia dar a la dictadura de que cuba tenga al cabo de medio siglo aun,una cartilla de racionamiento,he ahi "la virtudes del comunismo",mientras sus "dirigentes viven rodeados de lujos,inapcecibles para el cubano normal,donde se les prohibe tener haste internet,pero los "hiotos del comaandante si",hipocritas comunistas de m.....,esto me demuestra que el comunismo es el sistema mas falso que hay.
Saludos a todos de Cubanin33:.

Cubanin33
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 28
Puntos : 5485
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por roberto pierre Miér Jul 29, 2009 8:39 pm

Es a si de simple que todo sabemos que no negosiaran , pero como le quitamos la careta de fantoma de una ves y por toda

roberto pierre
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 238
Puntos : 5907
Reputación : 241
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Grupocaiman anuncia para finales del proximo verano(2010)la libertad de Cuba

Mensaje por Roberto Varona Vie Jul 31, 2009 3:47 pm

https://www.youtube.com/watch?v=ph0HAjT2Gf4
GrupoCaiman ha anunciado el fin de la dictadura para finales del verano del 2010....corre la bola!

http://www.grupocaiman.org
Roberto Varona
Roberto Varona
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 7
Puntos : 5411
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Cubanin33 Vie Jul 31, 2009 4:31 pm

¿Quienes son el grupo caiman?,no dudo de su buena voluntad,pero no sera la primera prediccion quese estrella con la realidad,ojala sea verdad,sere el 1ro en sacar mi banera cubana y celebrar al menos el fin de la dictadura mas larga del hemisferio occidental,que dios nos de fuerza para ver ese dia.
Saludos a todos de Cubanin33:.

Cubanin33
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 28
Puntos : 5485
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por roberto pierre Vie Jul 31, 2009 11:26 pm

predicaciones que bien , esa dictadura solo dios sabra hasta cuando estara haciendo daño , que malo habra hecho el cubano para tanto sufrimiento.

roberto pierre
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 238
Puntos : 5907
Reputación : 241
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Sober Bullet Dom Nov 15, 2009 7:53 pm

No creo que los cubanos de la isla se atrevan ha hacer una huelga.
De cualquier forma, la idea es buena.

Sober Bullet
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 2
Puntos : 5281
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por roberto pierre Lun Nov 16, 2009 5:58 pm

TODO LO QUE SEA POR EL BIEN DE NUESTRA PATRIA BIEMVENIDA

roberto pierre
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 238
Puntos : 5907
Reputación : 241
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL DIALOGO CON LA DCTADURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.