CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
YO NO BAILO CON JUANES EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
YO NO BAILO CON JUANES EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
YO NO BAILO CON JUANES EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
YO NO BAILO CON JUANES EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
YO NO BAILO CON JUANES EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
YO NO BAILO CON JUANES EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
YO NO BAILO CON JUANES EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
YO NO BAILO CON JUANES EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
YO NO BAILO CON JUANES EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


YO NO BAILO CON JUANES Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm YO NO BAILO CON JUANES Ubd1037

YO NO BAILO CON JUANES

Ir abajo

YO NO BAILO CON JUANES Empty YO NO BAILO CON JUANES

Mensaje por Admin Sáb Ago 08, 2009 7:30 pm

En respuesta a Hugo Cancio, que dijo en Que nos pasa a los cubanos? :

"varios presentadores de radio y televisión locales se lanzaron como aves de rapiña a despellejar en tiras, no tan solo la imagen del afamado artista o la del efímero promotor, sino la imagen del pueblo cubano al irresponsablemente exhortar a la intolerancia y la apatía".

... "La realidad es que son más las cosas que hoy nos unen que aquellas que nos separan. Hoy somos más los que emigramos por razones económicas y sociales que por asuntos políticos; hoy somos más los que abogamos por el levantamiento del embargo, las restricciones de vuelos, los envíos de remesas, el diálogo; hoy somos más los que ya comprendemos que no es correcta esa rígida y erecta postura que ha consumido irrecuperablemente a toda una generación, que el odio, el rencor y la prepotencia tienen que acabar aquí y en Cuba".

Le vuelvo a reiterar sr. Cancio:

Y siguen de nuevo con la "reconciliacion", el perdon, borron y cuenta nueva, el cambio, etc, etc.
Lo que estamos cansados de explicar y decirles las verdades hasta la saciedad a tanto insulso e irreverente que pulula en el exilio. Cuando acabaran de entender que 2 y dos son 4. Y que hablando en sus terminos dialecticos marxistoides la vida tiene que evolucionar hacia niveles mas altos de entendimiento entre los hombres, pero nunca a tenor de sus ideas macabras. Filosoficamente hablando es menester que a la oscuridad de los siglos (lease entre nosotros al castrismo en nuestro caso), se anteponga la verdad absoluta que confiere el hecho de ser LIBRE con todo lo que esta palabra encierra en su concepto.
No hay peor ciego que el que no quiere ver. Ya en varias ocasiones he hecho un llamado a la cordura politica. Pero hay oidos sordos. Cada cual puede tener su opinion como le reitere al sr. Cancio; pero eso no incluye siempre como en este caso a LA VERDAD.
Dicen que rectificar es de sabios. Hasta este momento nada me ha hecho ver que nosotros caminamos por el mal camino sino todo lo contrario. Entonces no hay mas vuelta que darle al asunto. Sigan en su mundo, pero dejenme en el mio. No se afanen por convencerme con su ideal erroneo y caduco que ya la historia se hizo cargo de condenar. Y sigo parafraseando: YO NO BAILO CON JUANES!!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37962
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.