CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
YO NO BAILO CON JUANA EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
YO NO BAILO CON JUANA EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
YO NO BAILO CON JUANA EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
YO NO BAILO CON JUANA EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
YO NO BAILO CON JUANA EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
YO NO BAILO CON JUANA EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
YO NO BAILO CON JUANA EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
YO NO BAILO CON JUANA EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
YO NO BAILO CON JUANA EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


YO NO BAILO CON JUANA Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm YO NO BAILO CON JUANA Ubd1037

YO NO BAILO CON JUANA

Ir abajo

YO NO BAILO CON JUANA Empty YO NO BAILO CON JUANA

Mensaje por Admin Dom Sep 11, 2011 4:55 pm


(9-9-11-5:00PM)
YO NO BAILO CON JUANA TITORODOLTMAN
Por Tito Rodríguez Oltmans
A principios de la década de los años cincuenta la Orquesta Aragón fue uno de los más fuertes motores que impulsaron el Cha-cha-cha. Entre sus famosas piezas estaban, Pare Cochero, Los Marcianos, Olga la Tamalera, Yo no bailo con Juana…etc, etc.
En 1968, cuando "La Microfracción" es eliminada, Elizardo Sánchez y Ricardo Bofill, comienzan a trabajar juntos en una silenciosa disidencia que trataba de subsistir. En aquellos tiempos esa disidencia reformista, como todas ellas, trataba de promover una fractura en la Dirigencia del Ejecutivo las Fuerzas Revolucionarias.
Elizardo Sánchez Santacruz Pacheco siempre ha tenido posiciones contrapuestas al Exilio Histórico cubano. Elizardo siempre ha abogado porque los cambios en Cuba los iniciara " Fidel Castro", y en la actualidad Raúl. Que el embargo sea levantado. Que se quite la prohibición a los norteamericanos de viajar a Cuba. Y que se haga una Reconciliación Nacional entre todos los cubanos, las víctimas y los victimarios.
La verdadera historia política-ideológica de Elizardo Sánchez podría decirse que comienza en 1959, cuando se convirtió en militante del Partido Socialista Popular (Partido Comunista) y ferviente defensor de la Revolución. Ya en 1962 era funcionario del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde ocupó diferentes cargos hasta 1966, cuando un curso intensivo del Partido Comunista lo transformó en profesor de Filosofía Marxista de la Universidad de La Habana.
Es en la "Era de Abrahantes" que rencillas personales de Elizardo con Bofill motivan su salida del grupo encabezado por este último. Es entonces cuando Elizardo solicita ayuda, y la obtiene, de la Dirección Internacional del movimiento Social Demócrata, que fue fundado durante la Segunda Internacional en Paris. El 23 de octubre de 1987 Elizardo logra obtener el apoyo incondicional de ese Movimiento, fundando entonces la denominada Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional (CCDHRN), de la cual, el mismo se nombra Presidente, cargo que todavía sigue ocupando.
En 1987 el ex profesor de Marxismo de La Universidad de La Habana Elizardo Sánchez Santa Cruz Pacheco, recibió el nombre de “Carlos” como contacto directo con el General José Abrahantes, entonces Ministro del Interior (MININT).
YO NO BAILO CON JUANA ELIZARDORECECONDECR.
Después de años de colaboración secreta con la Contra-Inteligencia del MININT, recibió los nombres de "Juan", "Eduardo", y "Pestaña", y, para los efectos secretos de la compartimentación interna de la Seguridad de le denominaría como el "Agente Juana".
YO NO BAILO CON JUANA ELIZARDOAGENJTEJUANA
En abril de 1988 el MININT, como recompensa por su buena labor, le facilita como forma de obsequio hospedaje gratuito en varios Polos Turísticos junto con su “amiga intima” Bárbara Estrabao, acompañados por un Oficial Operativo que les servía de abre puertas (foto de la izquierda). En marzo de 1998 por sus éxitos informativos de “Agente Infiltrado” dentro de los Cuadros de La Disidencia, Seguridad del Estado le otorga la Medalla del Servicio Distinguido del MININT. Otra vez en el 2001 por su eficiente trabajo se le facilitan vacaciones en distintos Polos Turísticos de Pinar del Río, también junto con su “amiga intima” Bárbara Estrabao, acompañados por un Oficial Operativo. A finales del 2001 hace un viaje de tres meses y nueve días visitando México y EE.UU. Su estancia más prolongada fue en los EE.UU. donde estuvo en Washington y Miami. En Washington hacía contacto casi a diario con La Sección de Intereses de Cuba. En Miami estuvo en casa de su esposa Margarita, que junto con su hija, viven en esta ciudad desde 1980. Visitó varias veces Radio Martí donde en múltiples ocasiones usó los teléfonos de dicha emisora para hacer llamadas telefónicas Internacionales. Estos viajes solo son parte de otros muchos que ha hecho a distintos países, en distintos continentes.
EL AGENTE JUANA
Con lo seria que está la situación de Cuba, hace solo tres días, en un reportaje desde La Habana, aparece Elizardo (Agente Juana) en todos los periódicos locales de Miami vistiendo una impecable guayabera como la de los magnates del régimen, dando partes y opiniones sobre la situación interna del país, y el hostigamiento del régimen contra La disidencia. (¿?)
BASTA YA DE TANTO DESCARO, DE TANTAS MENTIRAS. EL EXILIO HISTORICO ESTA DESPIERTO.
Por todos estos hechos nadie del Exilio Histórico digno y decente, quiere seguirle los pasos del baile al “Agente Juana”, y no es por que tenga juanetes, es porque apesta a MININT.
http://www.nuevoaccion.com/
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37969
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.