CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
Cuando no estoy de acuerdo EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
Cuando no estoy de acuerdo EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
Cuando no estoy de acuerdo EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
Cuando no estoy de acuerdo EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
Cuando no estoy de acuerdo EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
Cuando no estoy de acuerdo EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
Cuando no estoy de acuerdo EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
Cuando no estoy de acuerdo EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
Cuando no estoy de acuerdo EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Cuando no estoy de acuerdo Empty
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm Cuando no estoy de acuerdo Ubd1037

Cuando no estoy de acuerdo

3 participantes

Ir abajo

Cuando no estoy de acuerdo Empty Cuando no estoy de acuerdo

Mensaje por Laura Maldonado Mar Dic 28, 2010 3:25 pm

A porposito de Luis Carriles

Extracto de Nuevo Accion
Una vez más lo juzgan quienes no saben ser amigos de los amigos ni enemigos de los enemigos. La vista está señalada para comenzar el 10 de enero de 2011. Sí, parece mentira, Luis Posada Carriles es el juzgado, no los Castro. Sobrarán fiscales y gastos enormes cubiertos oficialmente; o sea, por el pueblo norteamericano. En cambio, por defender a ese y otros pueblos, Luis Posada Carriles tiene que recurrir a sus pinturas y a la generosidad de patriotas y gente buena que financien una defensa de abogados amigos.

---------------------------------------
Cuando leo esto me quedo algo sorprendida.Entiendo que para el articulista la justicia americana no deberia juzgar a este señor ( que seguro habrá hecho algo y por eso lo juzgan) por que la justicia es una cuestion de amiguismo, afortunadamente en EEUU una de las cosas buenas que tienen los americanos es que la justicia ( a veces excesivamente dura) juzga a quien comete un delito.
Cuanta veces no hemos visto a personajes como Mel Gibson, que ha sido juzgado por conducir ebrio, o a una actriz que la pillaron robando en unos almacenes, que sucederia entonces si la justicia americana solo juzgara a los enemigos... ??
No por favor, que no se confunda el exilio cubano.La justicia tiene que ser para todos igual-

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10840
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Cuando no estoy de acuerdo Empty Re: Cuando no estoy de acuerdo

Mensaje por Admin Mar Dic 28, 2010 4:03 pm

El problema es que Luis Posada Carriles (el Bambi), ha sido juzgado en dos oportunidades anteriormente y fue absuelto.

Por otra parte el verdadero culpable asi lo ha reconocido. De todas formas tratare de buscarte y postear algunos datos acerca de este lio legal con uno de los hombres que mas le ha temido Castro. Y que aun sigue temiendo por el ejemplo de su historial de lucha.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37975
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuando no estoy de acuerdo Empty Re: Cuando no estoy de acuerdo

Mensaje por roberto pierre Mar Dic 28, 2010 5:56 pm

Se jusga cuando se es culpable ,mientras tanto no se haya demostrado lo contario eres libre de pecado,solo una ley parcial y justa hara oficio de culpabilida

roberto pierre
FUNDADOR

Cantidad de envíos : 238
Puntos : 5912
Reputación : 241
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuando no estoy de acuerdo Empty Re: Cuando no estoy de acuerdo

Mensaje por Admin Mar Dic 28, 2010 6:34 pm

Eso mismo es lo que yo digo, y en definitiva lo van a juzgar ahora por haberle mentido a Inmigracion nada mas porque no tienen otro cargo contra el.

En definitiva yo nunca he tocado estos temas para evitar mal entendidos y ser politicamente correcto, pero sinceramente a veces hay que dejar todo a un lado y decir las verdades aunque muchos no la quieran escuchar.

El senor Posada Carriles es todo un patriota y si hubieramos tenido unos cuantos como el, hace rato hubieramos acabado con los Castro. Esa es la pura verdad.

Yo recuerdo que hace muchos anos, todavia no vivia aqui en Miami, le dije a un familiar de Jose Dionisio Suarez que iba a empezar a escribir en su favor para que lo liberaran, y me pidieron que no lo hiciera. Bueno en definitiva ya es un hombre libre gracias a Dios, Pero todavia nos queda Arocena en las carceles federales y hay que seguir batallando por el.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37975
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuando no estoy de acuerdo Empty Re: Cuando no estoy de acuerdo

Mensaje por Laura Maldonado Miér Dic 29, 2010 2:09 am

Pero en EEUU hay unas leyes, para todos, incluidos los patriotas cubanos, y eso a veces el exilio de Miami no lo quiere entender.

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10840
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Cuando no estoy de acuerdo Empty Re: Cuando no estoy de acuerdo

Mensaje por Admin Miér Dic 29, 2010 9:00 am

Lo que pasa es que en una gran parte todos estos patriotas fueron entrenados por la CIA, y luego que cumplieron sus misiones los dejaron en el limbo.

Por supuesto que hay que atenerse a las leyes, y por eso te explico que sera juzgado por inmigracion nada mas, pero lo hacen por seguir con este potaje.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37975
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuando no estoy de acuerdo Empty Re: Cuando no estoy de acuerdo

Mensaje por Laura Maldonado Miér Dic 29, 2010 10:17 am

POr eso en Europa somos criticos con los americanos, porque lo que les ha pasado a Uds, otros lo sufrieron, no se trata ni de Democratas ni de republicanos, ni de amigos, se trata de lo que en ese momento interesa a los intereses americanos, esa es la pura realidad.-
Les cuento que en los papeles de wikileaks, el embajador se extrañaba de que el Rey luchara y defendiera los intereses españoles, pues que intereses va a defender, luego a ZP lo criticaron porque abandono Irak, pues sencillamente no interesaba a España seguir alli.
Cuando a los americanos no les interesa algo son claros , y los demas estamos siguiendo su ejemplo.-
Estos son lecciones .- Ya han oido lo que decian los papeles de wikileaks sobre el exilio historico, ellos piensan y (en su momento no dudaran en apoyarlo si les interesa) que el proximo lider, o cabeza visible del estado saldrá de los que hoy estan en la cupula.-

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10840
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Cuando no estoy de acuerdo Empty Re: Cuando no estoy de acuerdo

Mensaje por Admin Jue Dic 30, 2010 8:28 pm

Y por eso es que nosotros seguimos luchando. Porque seria lo mismo que paso en Rusia, el mismo perro con diferente collar y a disfrutar de sus millones mientras que el pueblo lo contentaran con migajas.

Y nuestros muertos que?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37975
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cuando no estoy de acuerdo Empty Re: Cuando no estoy de acuerdo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.