CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
Kabbalah: Los 72 Nombres de Dios  EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
Kabbalah: Los 72 Nombres de Dios  EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
Kabbalah: Los 72 Nombres de Dios  EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
Kabbalah: Los 72 Nombres de Dios  EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
Kabbalah: Los 72 Nombres de Dios  EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
Kabbalah: Los 72 Nombres de Dios  EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
Kabbalah: Los 72 Nombres de Dios  EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
Kabbalah: Los 72 Nombres de Dios  EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
Kabbalah: Los 72 Nombres de Dios  EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Kabbalah: Los 72 Nombres de Dios  Empty
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm Kabbalah: Los 72 Nombres de Dios  Ubd1037

Kabbalah: Los 72 Nombres de Dios

Ir abajo

Kabbalah: Los 72 Nombres de Dios  Empty Kabbalah: Los 72 Nombres de Dios

Mensaje por Admin Sáb Ene 08, 2011 9:00 pm

Kabbalah: Los 72 Nombres de Dios  72_nom12

Aquí para ver los72 Nombres de D´s y sus Significados
http://www.kabbalistas.cl/Quees/nombresde/nombre.html


Según la Kabbalah hay poderosas herramientas que nos pueden ayudar a conectar, incluyendo la misma Biblia o Torah, dónde los verdaderos secretos del universo se encuentran codificados, incluyendo la increíble tecnología espiritual conocida como los 72 Nombres de Dios.

¿Qué son los 72 Nombres de D´s?

De acuerdo a las enseñanzas de la kabbalah, las 72 combinaciones de las letras Hebreas del Capitulo 14 del libro del Éxodo crean una vibración que sirve como antídoto poderoso en contra de la energía negativa del ego humano y actúan como índice a ciertas frecuencias específicas espirituales.

Simplemente al observar las letras, o cerrando tus ojos y visualizándolas, puedes conectarte con esas frecuencias.
La clave para conectar con el poder de los Nombres se encuentra en los pasajes bíblicos específicos en los cuales fueron descubiertos.

Para conocer Meditaciones En Los 72 Nombres De Dios
de Berg Yehuda hacer click en los link siguientes:

http://fenix137rls.blogspot.com/2008/09/los-72-nombres-de-dios.html

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37941
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kabbalah: Los 72 Nombres de Dios  Empty PRONUNCIACION DE LOS NOMBRES DE DIOS

Mensaje por Admin Lun Dic 19, 2011 10:21 pm


 Recomendamos escuchar detenidamente la pronunciación de cada uno de los nombres de D y repetirlos mentalmente con una gran intención de acercarnos al GADU. Se sorprenderán de la inmensa paz que los embargará a medida que lo hagan una y otra vez. Bendiciones a todos mis Queridos Hermanos:. esparcidos por la faz de la Tierra. So Mote It Be!!!


Última edición por Admin el Sáb Oct 29, 2016 12:12 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37941
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kabbalah: Los 72 Nombres de Dios  Empty Shemhamphorasch el nombre oculto de Dios

Mensaje por Admin Jue Mayo 22, 2014 8:58 am


Shemhamphorasch el nombre oculto de Dios






Había un académico, un profano religioso y un masón… se toparon un día los tres con el libro de la verdad, el académico y el religioso los leyeron y dijeron que tontería… el masón dijo que gran revelación- El Shemhamphorasch es una corrupción del término hebreo Shem Hamephorash (שם המפורש) ("el Nombre explícito [de Dios]", es decir, el nombre completo y correcto, y no es un término o en cifra de relleno, que se utilizan en la conversación y la oración ), que fue utilizado en tannaitic varias veces para referirse a la Tetragrámaton . En la Cabalá judía , el término fue utilizado para designar a veces un nombre de 72 letras para Dios, ya veces un nombre de 42 letras. El Gran Rabi Rashi dijo Shem ha-Mephorash se utilizó para un nombre de 42 letras, pero Maimonides pensó Shem ha-Mephorash era utilizado sólo para el de cuatro letras Tetragrammaton. ]---- Un nombre de 216 letras de Dios se encuentra en fuentes cabalísticas judías (mencionados por Tosafot , así como por los cabalistas), así como en la Cábala cristiana y en la Cábala Hermética , derivado de los 72 grupos de tres cartas, cada uno de estos trillizos de ser el nombre de un ángel o inteligencia. Variantes de ortografía incluyen Shemhamforash, Shemhamphorae, Shem ha-Mephoresh, Shem ha-Mephorash, Shemhamphoresch. Parte de una serie de Kabbalah 



 Shemhamphorasch es una corrupción o modificación de Shem ha-Mephorash (en hebreo: "el nombre explícito", también puede ser traducida como "nombre interpretado"). En los textos judíos, sin embargo, su uso principal es en referencia a la Tetragrammaton , el nombre de 4 letras de Dios, que no debe ser pronunciado, o dicho "explícitamente", en la iniciación masónica se trata de decir eso al hacer jurar al masón recién iniciado de no escribir, dibujar o burilar el nombre de las columnas, pero obvio no sé trata de eso, se trata sin duda del nombre oculto de Dios, sin duda los que transcribieron la iniciación masónica quisieron desviar a propósito la atención hacia las columnas del templo, por tantos curiosos que hasta hoy se inician masones . El nombre en sí se deriva de Éxodo 14:19-21, tres versos cada uno compuesto por 72 letras; escribiendo al respecto en boustrophedon formulario para que la segunda línea se invierte, y agrupar las letras en columnas de tres en tres, se forman los nombres de los 72 ángeles o inteligencias o 72 nombres de Dios. Estos 72 nombres a veces se dividen en cuatro grupos de dieciocho, cada grupo en relación con una de las letras del Tetragrammaton. Ellos también se pueden combinar para formar el 216 nombre- de Dios.




---------------- Shemhamphorasch: El Nombre Dividido Goetia-------------------- 


Según en mágica tradición europea cabalística, el rey Salomón se dice que ha evocado setenta y dos demonios , ellos confinados en un recipiente de bronce sellado por símbolos mágicos, y obligados a trabajar para él (esta creencia se deriva también de la obra apócrifa, "El Testamento de Salomón ", en el que los demonios fueron llevados a Salomón y los obligaron a construir el Templo de Salomón con el uso de anillos mágicos) ahí entra el mito masónico de Hiram Abiff y sus constructores luciferinos. Estos demonios masones están catalogados en varios mágicos grimorios , sobre todo en el Lemegeton , lo que da una descripción de sus poderes, apariencia y forma, así como las instrucciones para el control sobre ellos, al final estos demonios masones o albañiles, tomaron el poder sobre el mundo.


 Sobre la base de las opiniones de algunos de los que tratan de encontrar la consistencia de esta asociación con el Shemhamphorasch y la masonería, estos demonios albañiles pueden ser sigilos basados en la reversión de los tres nombres con letras de los ángeles. El uso de los nombres se inversa y en sigilos es ocultado, uno sería capaz de hacer un llamamiento a los varios demonios para varios favores que pueden resultar en eventos destructivos o constructivos. Es a partir de esto el Francmasón Aleister Crowley, fundador de Thelema, obtuvo la palabra al iniciase masón en México.


 La conexión más antiguo conocido entre la Shemhamphorasch y el Tarot fue hecha por el francmasón Eliphas Levi en su Clefs majeurs et clavículas de Salomón, publicó 20 años después de su muerte, en 1875, en el que divide a los nombres de 72 en pares, y los atributos de cada par a una de las cuatro cartas de la corte o diez números, o uno de los 22 arcanos mayores, haciendo un total de 36 pares.


 Esto se enriquezca aún más en la Orden de la Golden Dawn, que pasó a llamarse Liber 78 escrito por Aleister Crowley cuando publicó en su oculta periódico “El Equinoccio”. En el sistema promulgado por la Orden para masónica de la Golden Dawn y Crowley, 36 pares de ángeles (o "diáconos") son cada gobernación dada de un segmento de 10 grados del zodíaco , ya éstos se asignan las cartas de números (excluyendo el As) de los cuatro cartas- ahora Según el experto William J MeeGo, el techo de la Capilla Sixtina se presenta de acuerdo con la Shemhamphorasch. Donde Miguel Ángel realizó un fresco que tiene un diseño arquitectónico de 24 columnas, con dos querubines de espejo en cada columna, un total de 48 figuras de querubines. En los 12 embecaduras triangulares que flanquean las fronteras de techo son otras 24 figuras desnudas (dos de bronce figuras desnudas con espejos por membrana triangular). Juntos, estos pueden ser vistos como los 72 ángeles de Dios o los nombres de Dios. Debajo de este ciclo de ángeles son 7 profetas y 5 oráculos sibilinos, que se asemejan al modelo de año del zodiaco. Debajo de éste, son los 33 antepasados de Cristo, más 3 símbolos adicionales que denotan los 36 decanatos del Zodiaco. -El año del zodiaco / un Calendario y los 36 decanatos, junto con la secuencia numérica en el Empyream (nueve paneles centrales) en el techo de la La Capilla Sixtina denotan la propagación de los 56 Arcanos Menores del Tarot.- Los Cabalistas y hermetistas han propuesto las correspondencias entre los 72 nombres de los Shemhamphorasch y una amplia variedad de otras cosas, tales como el Salmo , cartas del tarot , y así sucesivamente. Es a causa de la flexibilidad (y factorabilidad numérica) del Shemhamphorasch que muchos actos ceremoniales consideran que es la clave de la creación de todas las cosas y todas las artes. Los nombres se han asociado con 72 ángeles, así como 72 demonios (que se encuentran en el Lemegeton la clave de Salomón ), que según la tradición y la leyenda de grimorios puede crear o destruir la organización o desorganización de los elementos en la creación de la realidad material.


1 Vehu / Vehuiah Baal VHV Aries 2 Yeli / Ieliel Agares YLY 3 Sit / Sitael Vassago SIT 4 Aulem / Elemiah Gamygyn OoLM 5 Mahash / Mahasiah Marbas MHSH 6 Lelah / Lelahel Valefor LLH 7 Aka / Achaiah Amon AKA León 8 Kahath / Cahethel Barbatos KHTh 9 Hezi / Haziel Paimon HZI 10 Elad / Aladiah Buer ALD 11 LAV / Lauiah Gusion LAV 12 Hahau / Hahauiah Sytry HHO 13 Yezel / Ieiazel Beleth IZL Sagitario 14 Mebha / Mebahel Lerajie MBH 15 Heri / Hariel Eligor HRI 16 Haquem / Hakamiah Separ HQM 17 Lau / Leviah Botis LAV 18 Keli / Caliel Bathin KLI 19 Levo / Leuuiah Saleos LVV Cáncer 20 Pahel / Pahaliah Purson PHL 21 Nelak / Nelchael Morax NLK 22 Yiai / Ieiaiel Ipos YYY 23 Melah / Melahel Objetivo MLH 24 Chaho / Hahuiah Naberius ChHV 25 Nethah / Nithaiah Glasya-Labolas NThH Scorpius 26 Haa / Haaiah Bune HAA 27 Yereth / Ierathel Ronove YRTh 28 Shaah / Seehiah Berith Cha 29 Riyi / Reiiel Astaroth RYY 30 Aum / Omael Forneus AUM 31 Lekab / LECABEL Foras LKB Piscis 32 Vesher / Vasiariah Asmoday VShR 33 Yecho / Iehuiah Gaap YChV 34 Lehach / Lehahiah Caspa LHCh 35 Kaveq / Chavakiah Marchosias KVQ 36 Menad / Monadel Stolas MND # Ángel Demonio Cartas Decan 37 Ani / Aniel Phenex ANI Libra 38 Chaum / Haamiah Halphas Chom 39 Rehau / Rehael Malphas RHO 40 Yeiz / Ihiazel Raum YYZ 41 Hahah * / Hahahel Focalor HHH 42 Mik / Michael Sabnock MIK 43 Veval / Vevaliah Vepar VVL Acuario 44 Yelah / Ielahiah Shax YLH 45 Sael / Sealiah Vid SAL 46 Auri / Ariel Bifrons ORI 47 Aushal / Asaliah Vual OShL 48 Milá / Mihael Haagenti MIH 49 Vaho / Vehuel Crocell VHV Géminis 50 Doni / Daniel Furcas DNY 51 Hachash / Hahaziah Balam HChSh 52 Aumem / Imamiah Alocer OMM 53 Nena / Nanael Caim NNA 54 Neith / Nithael Murmullo Nith 55 Mabeh / Mebahiah Orobas MBH Capricornio 56 Poi / Poiel Gomory PVI 57 Nemem / Nemamaih Ose NMM 58 Yeil / Ieilael Amy YYL 59 Harach / Harahel Orias HRCh 60 Metzer / Mizrael Vapula MTzR 61 Vameb / Umabel Zagan VMB Tauro 62 Yehah * / Iahhel Valac IHH 63 Aunu / Annauel Andras ONV 64 Machi / Mehekiel Flauros MCHI 65 Dameb / Damabiah Andrealphus DMB 66 Menak / Menkel Cimeries MNQ 67 Asau / Eiael Amduscias AIO Virgo 68 Chebo / Habuiah Belial ChBV 69 Raah / Rochel Decarabia RAH 70 Yekem / Iibamiah Seere IBM 71 Haiai / Haiaiel Dantalian HYY 72 Moum / Mumiah Andromalius MVM- (En el Golem), 


El "Shemhamphorash" fue mencionado como una palabra oculta hebrea usada para despertar al Golem del rabino Loew . La palabra en sí fue inscrita en una bola de metal que iba a ser insertado en la frente del Golem con el fin de obtener el control sobre el Golem.


 El número 72 es un número muy interesante y significativo: En un plano, los ángulos exteriores de un pentágono regular miden 72 grados cada uno. Es El número atómico del hafnio- En grados Fahrenheit considera que la temperatura ambiente. El número promedio de latidos cardíacos por minuto para un adulto en reposo son 72. Porcentaje de agua de la que el cuerpo humano está compuesto es del 72%. La duración de vida del óvulo es de 72 horas. La masa de la Luna es 1/72o de que la Tierra. El volumen de Saturno es 72 veces la de la Tierra. El eje de la tierra se mueve fuera de un grado cada 72 años en comparación con las estrellas. Las 72 constelaciones extra zodiacales que salen y se ponen simultáneamente con las constelaciones zodiacales. El número convencional de los discípulos enviados por Jesús en Lucas capitulo 10 en algunos manuscritos es de (70 en otros 72). El número de nombres de Dios, de acuerdo a la Cabalá (ver nombres de Dios en el judaísmo). El Shemhamphorasch relacionado con el número de los nombres de Dios es de 72. El número total de libros en la Santa Biblia en la versión católica si el Libro de las Lamentaciones se considera parte del Libro de Jeremías es de 72. El número de los demonios según la llave de Solomon72. Los 72 ancianos de la sinagoga, según el Zohar. Los grados de la escala de Jacob eran al número de 72, de acuerdo con el Zohar. Los 72 discípulos de Confucio. El dios Osiris fue encerrado en un ataúd por 72 discípulos del mal y cómplices de Set. Es el número del taoísmo Inmortales. El número de vírgenes musulmán podría obtener como recompensa en el Cielo El número de horas en 3 días. Un tono alto de 72 Hz hace que los objetos de luz vibran. Las torres de radio de HAARP son 72 pies de altura. Hay 72 demonios en la magia Goetia. 



En la película Pi , cálculos matemáticos realizados por el principal resultado carácter en un número 216 dígitos que parece ser el Shemhamphorasch, atrayendo la atención tanto de una sombría firma de Wall Street que cree que podría ser utilizado para predeterminar precios de las acciones, y un grupo de Judíos jasídicos que creen que el número puede ser utilizado para llevar a cabo el principio de la Era Mesiánica.


- Alcoseri -


https://groups.google.com/forum/#!topic/secreto-masonico/XdNinVy5A7c
Secreto Masónico Masoneria



Kabbalah: Los 72 Nombres de Dios  10314772_10152404942986543_886043942100232979_n
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37941
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Kabbalah: Los 72 Nombres de Dios  Empty Re: Kabbalah: Los 72 Nombres de Dios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.