MARIA ELVIRA ENTREVISTA A AMAURY PEREZ VIDAL ACERCA DEL CONCIERTO DE JUANES
Página 1 de 1.
MARIA ELVIRA ENTREVISTA A AMAURY PEREZ VIDAL ACERCA DEL CONCIERTO DE JUANES
Maria Elvira esta entrevistando a Amaury Perez Vidal acerca del famoso Concierto por la Paz en La Habana el proximo 20 de Septiembre.
Dice Amaury que el concierto es totalmente apolitico, pero que no se pondra ninguna interferencia a los cantantes extranjeros que participaran en el mismo y que podran expresar lo que mas les plazca. Sera verdad?
Maria Elvira emplazo a Amaury para que la invitaran a cubrir el concierto y transmitirlo por MEGA TV. Amaury le respondio que hara todo lo posible para que su sueno se llegue a realizar.
Entonces, pues la MESA ESTA SERVIDA.
Por otro lado en el programa de Oscar Haza, Sandoval expreso que solo por respeto al pueblo cubano y a su sufrimiento durante 50 anos Juanes no deberia ir a Cuba.
Mas claro ni el agua.
Dice Amaury que el concierto es totalmente apolitico, pero que no se pondra ninguna interferencia a los cantantes extranjeros que participaran en el mismo y que podran expresar lo que mas les plazca. Sera verdad?
Maria Elvira emplazo a Amaury para que la invitaran a cubrir el concierto y transmitirlo por MEGA TV. Amaury le respondio que hara todo lo posible para que su sueno se llegue a realizar.
Entonces, pues la MESA ESTA SERVIDA.
Por otro lado en el programa de Oscar Haza, Sandoval expreso que solo por respeto al pueblo cubano y a su sufrimiento durante 50 anos Juanes no deberia ir a Cuba.
Mas claro ni el agua.
Re: MARIA ELVIRA ENTREVISTA A AMAURY PEREZ VIDAL ACERCA DEL CONCIERTO DE JUANES
En este momento me viene a la memoria un incidente personal. Mi padre que en paz descanse me consiguio una visa para viajar a Mexico. Por este motivo me dirigi a la Embajada Mexicana para indagar sobre la misma. Cuando me persone en sus instalaciones el consul estaba tan ocupado conversando con una de sus secretarias acerca de una famosa pelicula norteamericana, Trapecio por Burt Lancaster, Tony Curtis y Gina Lollobrida. Tal era su entusiasmo por la Lollobrigida que me dijo: -Mire, ahi esta el listado de las visas. Busquese Ud. mismo y me dice cuando se encuentre.
Entre las visas una de las anteriores a la mia era la de Amaury Perez Vidal. Ironias de la vida.
Asi que para conocimiento de todos nuestros hermanos. Amaury casi toda la vida ha estado vinculado con la nacion mexicana. Esta anecdota que les conte fue hace mas de 25 anos. Ver para creer.
NOTA: Por supuesto que no me dejaron salir para ciudad Mexico. Desde ese dia borre de mi diccionario a los gobernantes mexicanos.
Entre las visas una de las anteriores a la mia era la de Amaury Perez Vidal. Ironias de la vida.
Asi que para conocimiento de todos nuestros hermanos. Amaury casi toda la vida ha estado vinculado con la nacion mexicana. Esta anecdota que les conte fue hace mas de 25 anos. Ver para creer.
NOTA: Por supuesto que no me dejaron salir para ciudad Mexico. Desde ese dia borre de mi diccionario a los gobernantes mexicanos.
Contenido patrocinado