CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
OBAMA GOLPEADO POR LA INCERTIDUMBRE EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
OBAMA GOLPEADO POR LA INCERTIDUMBRE EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
OBAMA GOLPEADO POR LA INCERTIDUMBRE EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
OBAMA GOLPEADO POR LA INCERTIDUMBRE EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
OBAMA GOLPEADO POR LA INCERTIDUMBRE EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
OBAMA GOLPEADO POR LA INCERTIDUMBRE EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
OBAMA GOLPEADO POR LA INCERTIDUMBRE EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
OBAMA GOLPEADO POR LA INCERTIDUMBRE EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
OBAMA GOLPEADO POR LA INCERTIDUMBRE EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


OBAMA GOLPEADO POR LA INCERTIDUMBRE Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm OBAMA GOLPEADO POR LA INCERTIDUMBRE Ubd1037

OBAMA GOLPEADO POR LA INCERTIDUMBRE

2 participantes

Ir abajo

OBAMA GOLPEADO POR LA INCERTIDUMBRE Empty OBAMA GOLPEADO POR LA INCERTIDUMBRE

Mensaje por Admin Mar Mayo 24, 2011 12:16 am

Posted May 23rd, 2011 by Reinaldo Escobar

OBAMA GOLPEADO POR LA INCERTIDUMBRE Obama10

El socialismo fabiano de Obama no pasa de los discursos porque las poderosas fuerzas conservadoras en el ejercito y en la industria médica se le oponen, pero el socialismo de Obama no es un capricho de un partido político sino la más desesperada opción del sistema bancario internacional.

Hace unos días todo el mundo supo de un Obama atrapando a un Osama como botín de guerra para los demócratas en su lucha particular contra el terrorismo. La nación entera quiso creer lo que sus corazones querían y no hicieron falta muchas pruebas para demostrar que hombres selectos del Navy Seal dieron caza al terrorista más odiado. Dentro del ejercito norteamericano algunos sospechan que los del Navy Seal se robaron el mérito que corresponde a un grupo súper-secreto del army porque en la operación terminó destruido un tipo de helicóptero no conocido actualmente (juzgando por la cola que quedo varios días abandonada en suelo paquistaní) el tipo de helicóptero destruido era muy similar a un viejo modelo experimental no autorizado por el congreso por lo costoso de su construcción y que supuestamente no era detectable por los radares. Otros dicen que en realidad el terrorista está vivito y coleando entre las tribus Pastun (sur de Afghanistan), y que la C.I.A ha dado crédito a la opinión de algunos neurólogos que afirman que Bin Laden no debe haber sobrevivido tantos años con hemodialisis (evidencias dicen que llevo dos máquinas de hemodialisis a Afghanistan a finales de los 90 y solo donó una) y como hacia ya mucho que no salían vídeos públicos, se asumía debía haber muerto por fallo renal. Esta última versión seria un terrible riesgo para el prestigio del gobierno en caso de que saliera otro vídeo del terrorista.

Es posible que Obama deseoso de terminar esta costosa guerra, que no solo ha durado demasiado tiempo, sino que no ha podido aniquilar a los talibanes, ni su capacidad militar, halla planificado una retirada honorable para los Estados Unidos y halla apoyado un acto de propaganda irresponsable basado en una gran necesidad política. Estados Unidos hoy es un enorme barco que se hunde sin remedio dicen los economistas, pero algo muy distinto dicen los políticos, porque la política es el arte de gobernar, y para hacerlo bien se debe visualizar al enemigo exterior y no realzar las debilidades internas. La economía norteamericana ha dejado de ser consumista porque han sido suspendidos los créditos fáciles que impulsaban el consumo interno, y sin consumismo nos quedamos por debajo del mercado chino que ya hoy atrae mas capitales que ningún otro lugar del mundo. Los norteamericanos se dirigen en masa a una jubilación obligada donde los servicios médicos no pueden sostenerse sin la intervención de seguros gigantes y socialistas. Obama representa a un gobierno consciente mas allá de la política tradicional del partido demócrata, de la seria crisis que sufre Estados Unidos, y cuenta con asesores profesionales ligados a la banca internacional, porque después de la victoria sobre la Alemania nacionalista en 1945 los aliados construyeron un mundo que ahora se tambalea por una sorpresiva acumulación de crisis. Crisis demográfica, ecológica y financiera que requiere rápidas acciones globales que solo puede materializar la banca internacional. Enormes concentraciones de capitales están en riezgo de convertirse en papeles sin valor y Obama no es mas que un pequeño ser humano zarandeado por la lucha casi histérica de esos capitales acumulados que no se deciden por una agenda en común, mientras recelan de los pueblos a quienes desprecian.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37969
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OBAMA GOLPEADO POR LA INCERTIDUMBRE Empty Re: OBAMA GOLPEADO POR LA INCERTIDUMBRE

Mensaje por Laura Maldonado Mar Mayo 24, 2011 7:59 am

Creo que a Obama no se le esta juzgando en su justa medida, y cualquier cosa que haga es criticable, si coge a B.Landen pues que por qué lo mataro, si esto lo hubiera hecho otro seguro que estarian aplaudiendo.
A todo esto hay que añadir el color de su piel, que para un sector del pueblo americano sigue viendolo como un negro, por eso en Europa le tenemos simpatia.-

Y sobre el tema de la Sanidad que un sector mas o menos grande de los americanos, esta en contra ,os digo de verdad que no sabeis lo que os perdeis, a no ser que seais todo adinerados y podais pagar los costosos seguros privados.-
Aqui hasta el mas pobre tiene derecho a ser curado de un cancer por poner un ej, podria nombrar cualquier otra enfermedad,¿ que seria de estas pobres gentes.-? Y quien prefiere la sanidad privada pues tb lo puede hacer.Es simplemente una eleccion no una imposicion.-

Bueno yo soy el contrapunto de este foro, una voz a veces discrepante.-

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10834
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

OBAMA GOLPEADO POR LA INCERTIDUMBRE Empty Re: OBAMA GOLPEADO POR LA INCERTIDUMBRE

Mensaje por Admin Mar Mayo 24, 2011 11:10 am

No, no es que discrepes Laura sino que tienes tu opinion de acuerdo a tus vivencias y en Espana las cosas son bien diferentes a aqui.

El problema es que aqui hay muchos intereses ($$$$$$) involucrados y por eso no se puede llegar a un acuerdo efectivo en este caso de la salud con seguro universal para todos. Por otro lado las companias farmaceuticas gastan millones en sus laboratorios para lanzar luego al mercado las mejores medicinas que puedas encontrar y ellos tienen que recuperar esos millones. No es tan simple como cualquiera pueda pensar. Hay muchos factores en este problema como en muchos otros.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37969
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

OBAMA GOLPEADO POR LA INCERTIDUMBRE Empty Re: OBAMA GOLPEADO POR LA INCERTIDUMBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.