CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
QUE CARAJO DE INTERCAMBIO? EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
QUE CARAJO DE INTERCAMBIO? EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
QUE CARAJO DE INTERCAMBIO? EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
QUE CARAJO DE INTERCAMBIO? EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
QUE CARAJO DE INTERCAMBIO? EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
QUE CARAJO DE INTERCAMBIO? EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
QUE CARAJO DE INTERCAMBIO? EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
QUE CARAJO DE INTERCAMBIO? EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
QUE CARAJO DE INTERCAMBIO? EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


QUE CARAJO DE INTERCAMBIO? Empty
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm QUE CARAJO DE INTERCAMBIO? Ubd1037

QUE CARAJO DE INTERCAMBIO?

Ir abajo

QUE CARAJO DE INTERCAMBIO? Empty QUE CARAJO DE INTERCAMBIO?

Mensaje por Admin Dom Ago 28, 2011 10:46 pm

He hablado en otras oportunidades de este tema tan controversial que se ha venido llamando Intercambio Cultural y hoy al ver anunciada la participacion de Pedro Calvo el que fuera cantante de los Van Van, (no se si aun lo sigue siendo) en el programa de Alexis Valdes, Esta Noche Tonight del canal 24 Mega TV; me ha picado otra vez el bichito de comentarista y me dije tengo que escribir algo al respecto porque ya me cansa sobremanera el que "cubanos de aqui" sigan manipulando por medio de la TV local a los cubanos exiliados con la participacion inmisericorde de los "cubanos de alla".



Y estoy viendo el programa, cosa que hago muy poco. Solo trato de ver el jueves el segmento en que sale el Pible y cuando participa Nenita para poder reirme un rato.



Los artistas se dedican a difundir su arte, eso nadie lo critica; lo que criticamos es la invasion que hay de alla para aca y la falta de reciprocidad al no permitirse que nuestros artistas cubanos exiliados tambien puedan exponer su arte en nuestra patria.



Mis impulsos me llevan a tratar este tema de una forma "politicamente incorrecta" y a utilizar palabras mas que fuertes quizas con el extremo proposito de que se llegue a entender aiunque sea un poquito el gran descontento que esto causa en las personas que tenemos un punto de vista totalmente opuesto a todos estos genizaros del decadente regimen gerontocratico de los Castro.



Y es que no solo se presentan en TV sino que tienen la cara tan dura de anunciar sus conciertos en lugares como The Place y otros por el estilo.



Y ahora anade Pedrito que no fue al Santuario del Cobre, que el no es religioso. Lo que hay que oir caballeros.



Y no, no tenemos nada contra ellos en el plano personal. Lo tenemos todo contra el regimen que representan porque son ellos los que les permiten venir aqui para fomentar el disgusto, para retarnos y para desestabilizar a esta comunidad de cubanos que ha sufrido tanto, pero que nunca abandona el campo de batalla asi tengamos que resistir esta invasion por toda nuestra existencia.



Nuestra lucha solo acabara con nuestra desaparicion fisica o con la victoria.



Y me sigo preguntando: QUE CARAJO DE INTERCAMBIO?





Nota:



Este pequeno comentario fue hecho por mi y lo guarde para no publicarlo, como muchas cosas que escribo y luego decido guardar para tenerlos de recuerdo sin que vean la luz publica. Lo publicamos hoy a razon de la presentacion de ayer noche en el American Airline Arena de Pablito Milanes.

Le zumba la perestroika!!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.