CUBA Y LA MASONERÍA

Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
La masoneria corazon de las republicas. EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
La masoneria corazon de las republicas. EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
La masoneria corazon de las republicas. EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
La masoneria corazon de las republicas. EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
La masoneria corazon de las republicas. EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
La masoneria corazon de las republicas. EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
La masoneria corazon de las republicas. EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
La masoneria corazon de las republicas. EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
La masoneria corazon de las republicas. EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería

La masoneria corazon de las republicas. Empty
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm La masoneria corazon de las republicas. Ubd1037

La masoneria corazon de las republicas.

3 participantes

La masoneria corazon de las republicas. Empty La masoneria corazon de las republicas.

Mensaje por Roberto Varona Sáb Oct 17, 2009 10:42 pm

Sin la labor pedagogica y cultural del mason es impensable el desarrollo del ciudadano dentro de una republica democratica.Los viejos centralismos monarquicos fueron capaces de crear naciones pero jamas se ocuparon de la dignidad humana. Hoy, cuando elites politicas despreciadoras de los pueblos planean implantar en nuestra Cuba un modelo calco del sistema chino o vietnamita, que establece formas de vida capitalistas, sin derechos humanos ni democracia, es la masoneria el principal obstaculo por ser fuente de valores republicanos y civicos de gran fuerza, la masoneria cubana no solo ha sido vigilada muy de cerca, sino que se fomenta en ella la fragmentacion como agenda para debilitar sus influencias en la sociedad civil.
Roberto Varona
Roberto Varona
MIEMBRO

Cantidad de envíos : 7

La masoneria corazon de las republicas. Empty Re: La masoneria corazon de las republicas.

Mensaje por Admin Sáb Oct 17, 2009 11:01 pm

Estimado Roberto, no es menos cierto que debemos tratar de rescatar muchas cosas que se han danado durante estos 50 anos y es mi opinion que una de las formas mas correctas a emplear es el culto a la Patria, a la familia y a Dios nuestro senor. Quizas la masoneria pueda ayudar en este empeno. Espero que podamos contar con buenos cubanos para emprender esta ardua tarea. Me he pasado toda la noche leyendo textos masonicos y ahora es que me tomo un descanso, pero lo importante es que aprendi otras cosas que posteriormente podre trasladar a mis hermanos. Ese es el quid de la masoneria: ayudar y sembrar aunque sea una pequena semilla que sabemos germinara a pesar de todas las dificultades. Un saludo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078

https://cubamason.forosactivos.net

La masoneria corazon de las republicas. Empty Re: La masoneria corazon de las republicas.

Mensaje por Laura Maldonado Mar Oct 20, 2009 10:30 am

Hola a todo el grupo: He visto por otro lado que este año festejais el 150 aniversario de la creacion de la primera Logia masonica en Cuba, desde Sevilla quiero felicitaros por este evento, y que todo trascurra en paz y armonia.
Cordialmente
"Laura"

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991

Mensaje por Admin Mar Oct 20, 2009 4:47 pm

Agradecido mi querida Hermana. Debo decirle que me toca el honor de que sea mi madre Logia la Respetable, Centenaria y Meritisima Fraternidad No. 1, de los Valles de Santiago de Cuba sea la fundadora de la Masoneria Cubana del Gran Oriente de Colon. Un fuerte abrazo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078

https://cubamason.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado