CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
Finalmente falleció el muerto  ***   Por Esteban Casañas Lostal EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
Finalmente falleció el muerto  ***   Por Esteban Casañas Lostal EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
Finalmente falleció el muerto  ***   Por Esteban Casañas Lostal EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
Finalmente falleció el muerto  ***   Por Esteban Casañas Lostal EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
Finalmente falleció el muerto  ***   Por Esteban Casañas Lostal EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
Finalmente falleció el muerto  ***   Por Esteban Casañas Lostal EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
Finalmente falleció el muerto  ***   Por Esteban Casañas Lostal EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
Finalmente falleció el muerto  ***   Por Esteban Casañas Lostal EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
Finalmente falleció el muerto  ***   Por Esteban Casañas Lostal EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Finalmente falleció el muerto  ***   Por Esteban Casañas Lostal Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm Finalmente falleció el muerto  ***   Por Esteban Casañas Lostal Ubd1037

Finalmente falleció el muerto *** Por Esteban Casañas Lostal

Ir abajo

Finalmente falleció el muerto  ***   Por Esteban Casañas Lostal Empty Finalmente falleció el muerto *** Por Esteban Casañas Lostal

Mensaje por Admin Jue Mar 07, 2013 3:23 pm


Finalmente falleció el muerto  ***   Por Esteban Casañas Lostal Gallery
Administrator
Finalmente falleció el muerto  ***   Por Esteban Casañas Lostal T298669Posts:5,549 Finalmente falleció el muerto  ***   Por Esteban Casañas Lostal Blank





Finalmente falleció el muerto  ***   Por Esteban Casañas Lostal Photo_zps13bc5b86


Finalmente falleció el muerto.

Ha terminado el tiempo de las especulaciones y campaña electoral muy bien explotada con su larga agonía. Hoy solo queda espacio a las reflexiones mientras se encuentra en capilla ardiente, lo cierto es que nadie puede negar que el noventa por ciento de aquellas “especulaciones” y pronósticos se han cumplido. De muy poco sirvieron las misas, consultas de chamanes, babalaos y cuanto brujo apareció en su camino. Queda demostrado que nadie es inmortal y contra el cáncer no se ha logrado la batalla que pueda derrotarlo totalmente.
Prendes la televisión y te encuentras casi obligado a consumir cada una de las exposiciones de esa nueva especie humana, me refiero a los “analistas políticos”. Se han preguntado alguna vez cuántos de ellos existen por cada ser humano que habita este planeta, creo que superan con creces a las de médicos que necesitamos. La mayor concentración de esa nueva especie, se halla precisamente en el lado zurdo de nuestras sociedades. Se destacan por ser generalmente ciegos a las realidades que los rodean y por ese sentimiento de adulación hacia los caudillos de moda.
Cuando prendes la televisión, es inevitable también llegar a comprender quiénes son sus verdaderos dueños, zurdos generalmente.
El muerto murió, no podían mantenerlo tanto tiempo en explotación y había que dar por finalizada la campaña electoral de Maduro. Ausencia total de partes médicos expuestos por verdaderos profesionales durante el trayecto de una agotadora agonía. Solo uno que otro informe expresados por individuos carentes de credibilidad y poder de comunicación. Mientras ganaban tiempo luego de violar la Constitución de Venezuela, ese mismo tiempo comenzó a atentar contra los intereses perseguidos. La situación se fue agravando para el títere operado desde La Habana y se temió lo peor. Era necesario morir al muerto cuanto antes y tratar de sacarle provecho mientras se encontrara insepulto. Coinciden varios eventos accidentales que pasan inadvertidos para muchos de nosotros, no así para los verdaderos directores de este teatro de títeres.
La noticia del fallecimiento del muerto era muy oportuna cuando sale a la palestra el asesinato de Oswaldo Payá Sardiñas, con esta muerte se podía ocultar aquella. Solo unos días antes de esta muerte conocida o especulada, se hackeó las computadoras de familiares de Chávez, donde entre otras cosas, sale a la luz la vida de millonarios que se daban en tierras del enemigo. Muy buenos argumentos para ejercer presión e imponer silencio o complicidad en nombre de la “causa” del socialismo bolivariano. ¿Continuarán dándose esa vida de ricos después de la muerte del muerto? Es probable, ¡claro!, si se portan bien no les cancelarán las cuentas millonarias que poseen en el extranjero. Solo es necesario que cierren sus boquitas y luego podrán marcharse en aquellos avioncitos privados que tanto les gusta utilizar.
Maduro, infeliz el pueblo cuyo destino dependa de ese perfecto idiota carente de carisma y con un discurso más pobre que el de cualquier obrero cubano, destila su odio y manipulación en contra de opositores y estudiantes “facistoides”. Para colmo, repitiendo los mismos argumentos usados con anterioridad, acusa al “imperio” de ser el autor del cáncer que padece el supermán bolivariano. Es secundado por cada uno de los títeres manipulados desde La Habana en esta trágica comedia, hasta que ellos decidieron poner punto final.
Llegó el momento de la reflexión y caemos en manos de los “analistas políticos” y medios de comunicación. Reina momentáneamente la paz, el instante necesario para fabricar un mito, las condiciones han sido creadas y los pueblos, al menos los de este continente son pasto fácil en su calidad de idiotas. “El muerto es bueno”, todos los muertitos lo son y siempre se apela al duelo y dolor de los parientes, los pobres en este caso y cuanta figura social sea apropiada. Es tiempo de paz y debemos respetar el dolor del pueblo, muchos acompañan el féretro verdaderamente acongojados. Oportuna ha sido esa muerte manipulada, creo yo, unos años más de demora hubiera provocado escenas similares a las del pueblo norcoreano cuando la muerte de su líder.
Todo es virtud, mérito, batallas ganadas en pro de la unión latinoamericana. No se demoran las reacciones de otros “presidentes” llegados al poder con el dinero del petróleo venezolano, verdaderos proxenetas y mafiosos endeudados con el cadáver, tan infelices o más que el propio Maduro. Incertidumbre, dudas, deudas, inseguridad, ¿a quién se le debe jurar fidelidad ahora que el Capo ha desaparecido?
Uno de esos analistas que abundan en este podrido espacio, manifiesta que Chávez es el político más relevante del presente siglo. ¡Por Dios! ¿Sabrán que carajo es la política? Yo soy un ignorante en este campo, solo creo que nunca haya descendido tan profundamente esa política desde la existencia del payaso venezolano. Nadie menciona el aumento de la criminalidad en ese país, la destrucción progresiva de su economía, las divisiones de su pueblo, la intolerancia, el odio sembrado que durará muchos años. Nadie dice de las amistades indeseables establecidas por ese gorila con países repudiados en el mundo. Ningún analista político hace referencia a sus vulgaridades en cámaras y ataques despiadados contra sus opositores. No se habla del despilfarro de las riquezas venezolanas y manipuladas a su antojo como bienes particulares. Todo es luto y paz en apariencias, debe respetarse el duelo. ¡Pero, coño! no oculten la verdad, no todos los que habitamos este continente somos “perfectos idiotas”. En ningún lugar se comenta sobre las maniobras ejercidas para cambiar la constitución y destruir de cierta manera la democracia para mantenerse en el poder. Nadie dice que todos los poderes del estado fueron sometidos bajo su puño y que Venezuela ha experimentado una emigración de sus ciudadanos como no se conociera en toda su historia.
Los hay quienes marchan un poco más allá que estos funestos analistas políticos, ya aparecen proposiciones para sepultarlo en el mismo monumento de Bolívar, creo se haya arribado al punto de delirio. He leído sobre Bolívar y no creo haya sido vulgar y chabacano en toda su existencia.
Insisten hasta el cansancio en presentarnos a un Chávez más religioso y papista que el mismo Papa. Nada más falso, todos los que predican ideas comunistas son fervientes materialistas y niegan la existencia de Dios, eso lo sabemos perfectamente
¡Ohhhh! Por supuesto que obtuvo méritos innegables y logró ser admirado y querido por mucha gente, muchos pueblos. Lo mismo nos ocurrió a los cubanos con los Castro, caímos fulminados ante tantas promesas que nunca se cumplieron. Mientras esas familias de mafiosos se daban la gran vida de millonarios, nuestra gente sufrió todo tipo de penurias. ¿Qué diferencia hay entre los Castro y los Chávez? ¿Creen verdaderamente que esa manga de incompetentes lograría construir lo que ellos bautizaron como el “socialismo del siglo XXI”? Se requiere ser extremadamente ingenuo o imbécil para creerlo.
¡Sí! Ganó mucha popularidad gritando cojonadas ante cámaras y desafiando a un enemigo creado por él, un imperio que nunca se molestó en responder a sus berracadas, pero que lograba sus efectos dentro de las mentes de unos pobres ignorantes.
Acaba de morir el muerto, no podían mantenerlo insepulto por mucho más tiempo. Se acabó la campaña electoral y la violación de la constitución. Es casi seguro que Maduro salga de presidente, pobre Venezuela. Ha sido una muerte oportuna para los Castro, se desvió la atención sobre el asesinato de Oswaldo Payá.
Se cumplieron todos los pronósticos y el más exacto, el que Maduro y comparsa no se atrevió a desmentir, fue la del ex embajador de Panamá ante la defecada OEA. Hoy, su jefe de guardaespaldas lo murió de un infarto masivo y continúa sin aparecer un profesional ante cámaras que brinde una explicación verdadera sobre su muerte.
Si tuviera que darle mis condolencias a alguien por la muerte de este individuo, lo haría con las madres, esposas e hijos de cada una de sus víctimas.

Esteban Casañas Lostal.
Montreal..Canadá.
2013-03-07




"Y si tenéis por rey a un déspota, deberéis destronarlo, pero comprobad que el trono que erigiera en vuestro interior ha sido antes destruido".
Jalil Gibrán.


http://s1.zetaboards.com/Diario_de_Bitacora/topic/5086849/1/


Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37969
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.