CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
SOMOS UNA NACION NACIDA EN ESCLAVITUD EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
SOMOS UNA NACION NACIDA EN ESCLAVITUD EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
SOMOS UNA NACION NACIDA EN ESCLAVITUD EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
SOMOS UNA NACION NACIDA EN ESCLAVITUD EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
SOMOS UNA NACION NACIDA EN ESCLAVITUD EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
SOMOS UNA NACION NACIDA EN ESCLAVITUD EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
SOMOS UNA NACION NACIDA EN ESCLAVITUD EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
SOMOS UNA NACION NACIDA EN ESCLAVITUD EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
SOMOS UNA NACION NACIDA EN ESCLAVITUD EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


SOMOS UNA NACION NACIDA EN ESCLAVITUD Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm SOMOS UNA NACION NACIDA EN ESCLAVITUD Ubd1037

SOMOS UNA NACION NACIDA EN ESCLAVITUD

Ir abajo

SOMOS UNA NACION NACIDA EN ESCLAVITUD Empty SOMOS UNA NACION NACIDA EN ESCLAVITUD

Mensaje por Admin Miér Dic 23, 2009 10:17 pm

SOMOS UNA NACION NACIDA EN ESCLAVITUD Celula10

Posted December 23rd, 2009 by Reinaldo Escobar


No recibimos clases de cívica, ni nos dijeron que era una república. Nos obligaron a usar pañoletas rojas y a venerar al Che, y cuando preguntábamos a los mayores, siempre ganaba espacio aquel silencio prudente , de quienes querían lo mejor para sus hijos. No heredamos la libertad, y tuvimos que buscarla por corazonada, mas allá de las invisibles telarañas de la propaganda constante y del terror generalizado.
Hoy somos la generación del cambio, y nada ni nadie detendrá la nueva revolución burguesa de nuestros días, y digo burguesa tratando de rescatar esa palabra tan manipulada por los enemigos de las revoluciones republicanas.
Lo que mas destaca al burgués como clase social es la propiedad sobre los medios de producción, y todos conocemos como un burgués sin control termina explotando sin piedad y convirtiendose poco a poco en un déspota con dinero, que sueña con aplastar a toda su competencia, e implantar su propio monopolio si es preciso, pero también sabemos que fue su espíritu el que se enfrento al antiguo régimen monárquico , que aplastaba a pueblos enteros y no les concedía soberanía alguna. Fue la burguesía la gran creadora de las repúblicas de nuestros tiempos y fue su ideología la que devolvió los derechos individuales y la democracia humanista.
Hoy en día sabemos, que sin clases medias saludables es casi imposible sostener una república democrática, y esas clases medias son calificadas por la sociología como clase burguesa, pues una nación de propietarios con derechos inalienables y contrapesos legales que impidan la degeneración burguesa y los monopolios seria una nación prospera y feliz, de manera que no se nos ocurre otro modelo mas eficaz para derribar los actuales despotismos, basados en la miseria general que tanto les gusta perpetuar.
Los obreros, los estudiantes, los campesinos y otros grupos mas pequeños, necesitan de una revolución burguesa que transforme los actuales socialismos de tipo monárquico y establezca un Estado de derechos individuales y colectivos basado en la clásica república. No nos dejemos engañar, para luchar contra la miseria hay que crear riquezas primero, y sin una industrialización de la nación cubana basada en la propiedad privada, cualquiera que sea el Estado que nos impongan, sera de tipo socialdemocrata, con altos impuestos y con creciente deuda externa. Para lograr una soberanía real , tenemos que ser prósperos, y todo los socialismos crean pobreza y deuda con la banca internacional.
Somos una generación que ya experimento sobre sus propias vidas el fracaso de la distribución de miserias, ya conocimos la libreta de racionamiento, el mito de la salud publica estatal y el fraude de una nación de universitarios sin pan. Deseamos un progreso real mas allá de los discursos populistas, queremos libertad y no un Estado paternalista. Ahora que sutilmente quieren conducir a la nación hacia un capitalismo sin democracia, debemos estar alerta y militantes en las filas de los hombres libres, sin dejarnos seducir por todos los que ofrezcan villas y castillas o socialismos del siglo XXI.
En Grupo Caimán tenemos un plan, y no incluye a los socialdemocratas, queremos una libertad real, y no virtual, queremos un equilibrio que nos libre del extremismo político y estamos luchando contra fuerzas muy poderosas desde dentro y fuera de la isla. La socialdemocracia y el socialismo fabiano se los dejamos a esos europeos sin alma que nos consideran inferiores, ellos que no se metan en nuestros asuntos, que el cubano es único, y jamas renunciaremos a la Patria que soñó Martí, que ni remotamente copio modelos ajenos a nuestra identidad cultural y que tenia como principal meta, el culto a la dignidad plena del hombre, y no del Estado.

¡Sumate al nacionalismo!



©️ Copyright 2009 Reinaldo Escobar.com. All rights reserved.
Designed By Escobar Studios
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37969
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SOMOS UNA NACION NACIDA EN ESCLAVITUD Empty Re: SOMOS UNA NACION NACIDA EN ESCLAVITUD

Mensaje por Admin Jue Dic 24, 2009 4:43 pm

Reinaldo, no sabe como me siento al saber que todavia tenemos esperanza y que estamos en completa sintonia en cuanto a ideales y de lo que queremos para nuestra nacion. Ojala que pronto podamos comenzar a reconstruir a nuestra Cuba y que sea como lo sono Marti, para todos los cubanos. Un abrazo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37969
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.