CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
EL NACIONALISMO Y LOS "GRANDES MEDIOS" EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
EL NACIONALISMO Y LOS "GRANDES MEDIOS" EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
EL NACIONALISMO Y LOS "GRANDES MEDIOS" EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
EL NACIONALISMO Y LOS "GRANDES MEDIOS" EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
EL NACIONALISMO Y LOS "GRANDES MEDIOS" EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
EL NACIONALISMO Y LOS "GRANDES MEDIOS" EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
EL NACIONALISMO Y LOS "GRANDES MEDIOS" EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
EL NACIONALISMO Y LOS "GRANDES MEDIOS" EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
EL NACIONALISMO Y LOS "GRANDES MEDIOS" EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


EL NACIONALISMO Y LOS "GRANDES MEDIOS" Empty
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm EL NACIONALISMO Y LOS "GRANDES MEDIOS" Ubd1037

EL NACIONALISMO Y LOS "GRANDES MEDIOS"

Ir abajo

EL NACIONALISMO Y LOS "GRANDES MEDIOS" Empty EL NACIONALISMO Y LOS "GRANDES MEDIOS"

Mensaje por Admin Dom Ene 24, 2010 1:06 pm

Posted January 23rd, 2010 by Reinaldo Escobar

EL NACIONALISMO Y LOS "GRANDES MEDIOS" Mi-ban10


Para nadie es un secreto el poder de influencias que tiene en la opinión pública esa gran prensa, que además de dinero, cuenta con un ejercito de intelectuales educados en las cátedras del socialismo fabiano.


Cuando la gran prensa hace alianzas con la industria del entretenimiento, se produce un estado de opinión favorable a Estados fuertes y sociedad civil débil, se anula casi por completo la iniciativa política de los individuos, que adoptan una actitud pasiva ante las poderosas fuerzas del totalitarismo, que increíblemente comienzan a sentar bases aun en medio de las mas famosas democracias mundiales. El avance lento pero aplastante del socialismo en todo el planeta solo será frenado cuando los grupos naturales de la sociedad civil se emancipen de la desinformación y seducción de esos grandes medios audiovisuales, que con tanto fervor trabajan contra nuestra civilización occidental. La decadencia moral, la apatía hacia la lucha política y la falta de patriotismo en las grandes mayorías pone el destino de las naciones en las manos de quienes precisamente han realizado esta gran conspiración contra los pueblos libres.

La televisión es una ventana entretenida, donde la mayoría de la gente se evaden de una vida aburrida y sin propósitos elevados. Los grandes carteles que la dominan, tienen un interés marcado en romper con todo lo viejo, en proponer novedosos estilos de vida y en estimular las mas bajas pasiones, esto lo reconocen hasta sus patrocinadores, pero argumentan que todo vale para ganar a ese público que se culpa de forma traidora del carácter moral de los programas. En realidad esta llamada "telebasura" es parte de una muy bien pensada agenda política a favor del cosmopolismo liberal en los votantes dentro de las democracias opulentas, para favorecer a los partidos anti-republicanos. Basta echar una rápida ojeada por los canales televisión en los Estados Unidos para ver con claridad el bombardeo ideológico y de mal gusto contra la dignidad humana, contra la familia y contra las creencia en Dios. La eterna guerra entre el hombre y la mujer, los conflictos entre padres e hijos y la excesiva cantidad de imágenes y temas sexuales tiene como único objetivo la enajenación del ciudadano-siervo, sin lo cual no avanzan las agendas socialistas.

Si echamos una ojeada a España veremos con total nitidez como la agresiva agenda del PSOE contra la España conservadora llega a limites que ponen en peligro la estabilidad política de la nación, y como la televisión pública se arrodilla ante estos socialistas millonarios, y elimina programas de carácter popular ( es notoria la guerra desarrollada contra el canal Nostalgia, al cual llegaron a titular como propaganda del franquismo) ), para de manera desvergonzada usar el dinero público para comprar programas francamente obscenos y antifamilia. De regreso a Estados Unidos, deberíamos fijarnos en esos canales latinos en el sur de la Florida que tratan de no renovar contratos a carismáticos animadores que ayuden a difundir el nacionalismo cubano a través del costumbrismo, los chistes o el contagioso cubanismo. No ha de asombrarnos que rechacen a estos animadores tan populares que generan tanto dinero a través de los anuncios comerciales, porque estos medios a todos los niveles han demostrado un mayor interés en el control de sus públicos que en los humildes comerciales locales, estando siempre vinculados al patrocinamiento de los gigantes de la industria médica, los seguros y la industria automotriz.

En la medida que el socialismo avanza en las democracias occidentales muchos programas de "entretenimiento" se aventuran en el panfleto político a favor de la socialdemocracia, y en contra del republicanismo, por ejemplo : El viernes 22 de Enero (2010) en uno de los más populares animados de la televisión estadounidense The Simpsons (Homer goes to college ), se ridiculiza al partido republicano y se le asocia con criminales y sociedades secretas. Para los cubanos que sufrieron las consecuencias de ser descriminados por venir como "marielitos" no es desconocida la campaña de difamación que formó estereotipos negativos sobre los cubanos que huían del totalitarismo en Cuba. Desde el mariel solo llegaron menos de 350 criminales serios bajo las leyes estadounidenses, en contraste con los 125 000 cubanos honrados en busca de una libertad que no podían ejercer en su patria, pero la gran prensa desató una campaña propagandista destinada a ocultar que después de tantas años de supuesta justicia social y bondades socialistas hubiese tanta gente dispuesta a dejarlo todo por vivir en libertad. El cine no se quedó atrás y "Cara cortada" convenció a mucha gente que los cubanos que huían del comunismo tropical eran simples delincuentes.

El nacionalismo cubano frente a los grandes medios solo cuenta por ahora con la vergüenza, que contra el dinero es el mejor recurso de los que aman y construyen.

¡Sumate al nacionalismo!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37940
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.