CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
QUE COSA MAS GRANDE ES NACER EN CUBA HOY EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
QUE COSA MAS GRANDE ES NACER EN CUBA HOY EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
QUE COSA MAS GRANDE ES NACER EN CUBA HOY EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
QUE COSA MAS GRANDE ES NACER EN CUBA HOY EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
QUE COSA MAS GRANDE ES NACER EN CUBA HOY EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
QUE COSA MAS GRANDE ES NACER EN CUBA HOY EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
QUE COSA MAS GRANDE ES NACER EN CUBA HOY EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
QUE COSA MAS GRANDE ES NACER EN CUBA HOY EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
QUE COSA MAS GRANDE ES NACER EN CUBA HOY EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


QUE COSA MAS GRANDE ES NACER EN CUBA HOY Empty
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm QUE COSA MAS GRANDE ES NACER EN CUBA HOY Ubd1037

QUE COSA MAS GRANDE ES NACER EN CUBA HOY

Ir abajo

QUE COSA MAS GRANDE ES NACER EN CUBA HOY Empty QUE COSA MAS GRANDE ES NACER EN CUBA HOY

Mensaje por Admin Mar Mayo 04, 2010 8:43 am

Que cosa es nacer en Cuba hoy, escrito por un joven en Cuba

Que cosa es nacer hoy en Cuba

Nací en Cuba pero un extranjero tiene aquí mas derechos que yo.

Soy libre pero no puedo hablar lo que pienso ni decir lo que sueño.

Vivo en una democracia pero en mi vida solo he visto un partido, un solo punto de vista, un solo gobernante.

Puedo votar en elecciones pero solamente se presenta un candidato.

Mi educación fue gratis pero tuve que trabajar voluntario en las escuelas del campo para que no me botaran de las escuelas gratuitas.

Mi educación fue gratis pero no pude escoger lo que queria estudiar.

Tengo un título universitario pero trabajo en un paladar, que oficialmente no existe ni se puede anunciar porque lo cierran.

Oficialmente no hay nada debido al bloqueo norteamericano, pero para los extranjeros el bloqueo no existe.

Mi mamá me decía que en los gobiernos de antes, cuando no había que comer, se comía harina... ¿qué cosa es harina?

Mi cuidado médico es gratis pero en el dispensario no hay medicinas y el médico que nos toca en el barrio esta muy ocupado manejando un taxi y la enfermera resuelve como jinetera y como está despierta toda la noche, no se le puede molestar por el día.

Tengo un televisor pero hay solo dos canales de televisión y la misma cara en los dos.

Tengo un ventilador pero a veces no hay corriente eléctrica.

Me gusta bañarme pero no siempre hay agua en mi barrio.

Cuando tengo cepillo para los dientes no hay pasta. Cuando tengo pasta no tengo cepillo.

Tengo un lápiz pero no tengo papel.

Cuando tengo lápiz y papel me recuerdo que no se puede escribir lo que se piensa.

Dicen que la vida se vive una sola vez; se ve que el que escribió eso no estaba en Cuba.

Aquí la vida no se vive si no que se observa.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37980
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.