CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
HIJOS DE LA VIUDA . A MI . UN HERMANO A PUNTO DE MORIR , ALEJANDRO GONZALEZ BENITEZ PRISIONERO POLITICO EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
HIJOS DE LA VIUDA . A MI . UN HERMANO A PUNTO DE MORIR , ALEJANDRO GONZALEZ BENITEZ PRISIONERO POLITICO EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
HIJOS DE LA VIUDA . A MI . UN HERMANO A PUNTO DE MORIR , ALEJANDRO GONZALEZ BENITEZ PRISIONERO POLITICO EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
HIJOS DE LA VIUDA . A MI . UN HERMANO A PUNTO DE MORIR , ALEJANDRO GONZALEZ BENITEZ PRISIONERO POLITICO EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
HIJOS DE LA VIUDA . A MI . UN HERMANO A PUNTO DE MORIR , ALEJANDRO GONZALEZ BENITEZ PRISIONERO POLITICO EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
HIJOS DE LA VIUDA . A MI . UN HERMANO A PUNTO DE MORIR , ALEJANDRO GONZALEZ BENITEZ PRISIONERO POLITICO EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
HIJOS DE LA VIUDA . A MI . UN HERMANO A PUNTO DE MORIR , ALEJANDRO GONZALEZ BENITEZ PRISIONERO POLITICO EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
HIJOS DE LA VIUDA . A MI . UN HERMANO A PUNTO DE MORIR , ALEJANDRO GONZALEZ BENITEZ PRISIONERO POLITICO EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
HIJOS DE LA VIUDA . A MI . UN HERMANO A PUNTO DE MORIR , ALEJANDRO GONZALEZ BENITEZ PRISIONERO POLITICO EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


HIJOS DE LA VIUDA . A MI . UN HERMANO A PUNTO DE MORIR , ALEJANDRO GONZALEZ BENITEZ PRISIONERO POLITICO Empty
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm HIJOS DE LA VIUDA . A MI . UN HERMANO A PUNTO DE MORIR , ALEJANDRO GONZALEZ BENITEZ PRISIONERO POLITICO Ubd1037

HIJOS DE LA VIUDA . A MI . UN HERMANO A PUNTO DE MORIR , ALEJANDRO GONZALEZ BENITEZ PRISIONERO POLITICO

2 participantes

Ir abajo

HIJOS DE LA VIUDA . A MI . UN HERMANO A PUNTO DE MORIR , ALEJANDRO GONZALEZ BENITEZ PRISIONERO POLITICO Empty HIJOS DE LA VIUDA . A MI . UN HERMANO A PUNTO DE MORIR , ALEJANDRO GONZALEZ BENITEZ PRISIONERO POLITICO

Mensaje por Admin Mar Sep 21, 2010 9:46 pm

de Lazaro Garcia Cernuda, el El Lunes, 20 de septiembre de 2010 a las 10:07.

¨Maestro Masón en huelga de hambre y con peligro para su vida¨


Por Yusnaimy Jorge Soca



La Habana, Cuba. 18 de septiembre de 2010.



Reportado de gravedad y con peligro para la vida trasladaron a Alejandro González Benítez desde la cárcel Valle Grande para el hospital nacional de la prisión Combinado del Este, en la capital habanera. El recluso, quien es Maestro Masón de la Logia de la Habana, se declaró en huelga de hambre y sed hace 11 días, y presenta neumonía bilateral, deshidratación severa, está haciendo fiebre recurrente de 39 – 40 ̊ grados y ha perdido más de diez kilogramos de peso corporal. La medida extrema y desesperada de González Benítez se debe a que luego de llevar más de 20 meses en prisión provisional, sin ser presentado ante un juez, y acusado de malversar bienes del Estado en la empresa mayorista de comercio de San Miguel del Padrón, los oficiales de la unidad de procesamiento penal de la comisaría de Acosta que atienden su caso, lo regresaron de conduce a los calabozos de la Unidad para instruirlo de un nuevo cargo de malversación que le sumaron al anterior. Ahora el Maestro Masón debe responder ante la justicia por dos causas recogidas en expedientes distintos, lo que complica sobremanera su situación penal caracterizada por la falta de garantías del debido proceso, además de incrementar el tiempo de su posible condena, por estar a expensas de recibir dos sanciones por separado. Esta es una práctica que usan frecuentemente los instructores policiales, cuando carecen de pruebas incriminatorias para justificar la acusación en contra de sus procesados, y que les reporta la posibilidad de alargar el período de prisión preventiva de los detenidos y las probabilidades de que sean condenados severamente en los tribunales. Durante todo este tiempo de prisión sin juicio Alejandro González se ha declarado inocente.

Manifiesta que es víctima de una treta fabricada por funcionarios corruptos de la entidad de Comercio y militares del Departamento Técnico de Investigación (DTI). Según su declaración, sólo estuvo administrando la empresa de comercio estatal por menos de dos meses, y lo que sucede es que le quieren achacar faltantes de cientos de miles de pesos que se arrastraban desde hacía años, y de los que él no tiene ninguna culpabilidad, como lo demuestra la falta total de evidencias incriminatorias del delito, y las irregularidades en su proceso penal, donde las autoridades están violando todas las normas y términos legales establecidos por la legislación vigente. Desde la sala de terapia del hospital de reclusos el Maestro Masón Alejandro González Benítez pide a sus hermanos fraternales que se interesen en su situación y denuncien la injusticia que está sufriendo. Y responsabiliza a las autoridades del Gobierno con lo que le suceda a consecuencia de su acción en reclamo de justicia.



Nota: Teléfono de contacto con los familiares de Alejandro González, (265-44-33).



Tomado del Facebook: Concilio Cubano
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37980
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HIJOS DE LA VIUDA . A MI . UN HERMANO A PUNTO DE MORIR , ALEJANDRO GONZALEZ BENITEZ PRISIONERO POLITICO Empty Re: HIJOS DE LA VIUDA . A MI . UN HERMANO A PUNTO DE MORIR , ALEJANDRO GONZALEZ BENITEZ PRISIONERO POLITICO

Mensaje por Laura Maldonado Miér Sep 22, 2010 1:05 am

Esta es otra , en cuba la ley la administran a veces policias corruptos sin formacion, eso es lo que dicen los que escriben en distintos periodicos, el soborno esta a la orden del dia, y los dirigentes paracen estar sordos y ciegos.-

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10845
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.