CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
REPRESENTANTES DE LA CLOACA-LATINA  ***  Por Esteban Fernández EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
REPRESENTANTES DE LA CLOACA-LATINA  ***  Por Esteban Fernández EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
REPRESENTANTES DE LA CLOACA-LATINA  ***  Por Esteban Fernández EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
REPRESENTANTES DE LA CLOACA-LATINA  ***  Por Esteban Fernández EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
REPRESENTANTES DE LA CLOACA-LATINA  ***  Por Esteban Fernández EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
REPRESENTANTES DE LA CLOACA-LATINA  ***  Por Esteban Fernández EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
REPRESENTANTES DE LA CLOACA-LATINA  ***  Por Esteban Fernández EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
REPRESENTANTES DE LA CLOACA-LATINA  ***  Por Esteban Fernández EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
REPRESENTANTES DE LA CLOACA-LATINA  ***  Por Esteban Fernández EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


REPRESENTANTES DE LA CLOACA-LATINA  ***  Por Esteban Fernández Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm REPRESENTANTES DE LA CLOACA-LATINA  ***  Por Esteban Fernández Ubd1037

REPRESENTANTES DE LA CLOACA-LATINA *** Por Esteban Fernández

Ir abajo

REPRESENTANTES DE LA CLOACA-LATINA  ***  Por Esteban Fernández Empty REPRESENTANTES DE LA CLOACA-LATINA *** Por Esteban Fernández

Mensaje por Admin Mar Abr 28, 2015 6:53 pm

REPRESENTANTES DE LA CLOACA-LATINA  ***  Por Esteban Fernández ESTEBITAESTAESLABUENAHORA

Antiguamente yo podía explicar lo que era el comunismo de una forma completamente coherente y diferente, inclusive he realizado humildes ensayos tratando de explicar lo que  es y lo que representa esa máquina infernal, creo que me he empapado un poco de lo que es esa monstruosidad conocida como marxismo leninismo.

Sin embargo, hoy en día el comunismo sigue siendo intrínsicamente perverso pero al mismo tiempo es para algunos  obtusos  un vehículo -un puente- que los lleva a tomar las riendas de un país, después los  mantiene en el poder  a través del terror y los convierte en encumbrados personajes a quienes no son más que unas bestias anormales que si se caen al césped comen yerba.

Aquella teoría de utilizar a Cuba como vitrina para prevenir a la gente buena sólo ha servido para embullar a cuanto desmadrado existe en el Planeta para seguir el ejemplo de un par de monstruos que se adueñaron eternamente de un país.

Es decir, imbéciles, sabandijas, chusmas, mediocres carentes de la más elemental educación, gente “medio pelo”, de orilla, marginados, inmorales, y que gracias al comunismo y escondidos tras el disfraz teórico de esa pérfida doctrina han llegado a ocupar las direcciones políticas y militares de varias naciones. Y son como el macao que hay que darles candela para que suelten. Ese lumpen sigue simplemente las órdenes de quien los puso ahí, de ese cadavérico Satanás que responde al nombre de Fidel Castro Ruz.

O ¿existe alguien en el mundo que desconozca o no comprenda que Evo Morales, Nicolás Maduro, Daniel Ortega, Raúl Castro son prácticamente unos lerdos con un barniz socialista echado por encima?

¿Cómo es posible que una nación llena de gente inteligente como Venezuela tenga de gobernante a un “ñame con corbata” y energúmeno llamado Nicolás Maduro?

¿Hay alguien que considere al nicaragüense Daniel Ortega un tipo brillante y digno de la presidencia de un país? Un tipejo que ha sido acusado públicamente sexual con su hijastra.

Otro mequetrefe convertido en gobernante por obra y gracia del Ministerio del Interior cubano  es el cocalero Evo Morales. Es la misma estampa de la ridiculez. De lejos parece un payaso y de cerca es un espantapájaros.

El difunto Hugo Chávez abrió en la cloaca el banderín  de la sumisión y las alabanzas al castrismo y fue seguido en esa indigna comparsa por Cristina Fernández, Ollanta Humala, José Mujica, Dilma Rouseff y varios apapipios más. Todos ñangarones y anodinos en mayor o menor cuantía. El único de ellos que se cayó porque sobrepasó todos los límites de la imbecilidad fue Manuel Zelaya en Honduras. Los demás cerebros de mosquitos andan aferrados a la piñata rojinegra.

Y ¿de Raúl Castro qué más puedo decir que no haya dicho  antes? Fíjense si la metralla y morralla que ha asumido el poder gracias al izquierdismo es tan profundamente inferior moral y académicamente que hasta este  fantoche desprovisto de carisma, sin  un ápice de conocimientos de ninguna clase  está en igualdad del nivel intelectual con sus congéneres de la cloaca-latina. En Panamá lo trataron como un gigante y no es más que un pigmeo mental.

Recuerdo que el mismo día en que Fidel Castro nombró a Juan Almeida Bosque jefe de la aviación -quien sabía de aviones lo mismo que yo de trigonometría- mi padre me dijo: “Ya tú verás que ahora se envalentonarán todos los estúpidos del continente para querer ocupar puestos inmerecidos” Y eso es lo que está pasando desde hace rato. Mientras los pueblos son desmoralizados al mismo tiempo han surgido montones de cretinos que están viviendo como sultanes por obra y gracia de haberse puesto una máscara fidelista y postrarse ante la hoz y el martillo.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37969
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.