CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
YOLANDA TRIANA ESTUPINAN: MI ESPOSO ESTA EN HUELGA DE HAMBRE!!!! EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
YOLANDA TRIANA ESTUPINAN: MI ESPOSO ESTA EN HUELGA DE HAMBRE!!!! EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
YOLANDA TRIANA ESTUPINAN: MI ESPOSO ESTA EN HUELGA DE HAMBRE!!!! EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
YOLANDA TRIANA ESTUPINAN: MI ESPOSO ESTA EN HUELGA DE HAMBRE!!!! EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
YOLANDA TRIANA ESTUPINAN: MI ESPOSO ESTA EN HUELGA DE HAMBRE!!!! EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
YOLANDA TRIANA ESTUPINAN: MI ESPOSO ESTA EN HUELGA DE HAMBRE!!!! EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
YOLANDA TRIANA ESTUPINAN: MI ESPOSO ESTA EN HUELGA DE HAMBRE!!!! EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
YOLANDA TRIANA ESTUPINAN: MI ESPOSO ESTA EN HUELGA DE HAMBRE!!!! EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
YOLANDA TRIANA ESTUPINAN: MI ESPOSO ESTA EN HUELGA DE HAMBRE!!!! EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


YOLANDA TRIANA ESTUPINAN: MI ESPOSO ESTA EN HUELGA DE HAMBRE!!!! Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm YOLANDA TRIANA ESTUPINAN: MI ESPOSO ESTA EN HUELGA DE HAMBRE!!!! Ubd1037

YOLANDA TRIANA ESTUPINAN: MI ESPOSO ESTA EN HUELGA DE HAMBRE!!!!

Ir abajo

YOLANDA TRIANA ESTUPINAN: MI ESPOSO ESTA EN HUELGA DE HAMBRE!!!! Empty YOLANDA TRIANA ESTUPINAN: MI ESPOSO ESTA EN HUELGA DE HAMBRE!!!!

Mensaje por Admin Lun Mar 15, 2010 8:07 pm

YOLANDA TRIANA ESTUPINAN: MI ESPOSO ESTA EN HUELGA DE HAMBRE!!!! Untitl12


Mi nombre es Yolanda Triana Estupiñán. Mi hijo Victoriano ya tiene antecedentes penales por el único motivo de ser mi hijo, fue expulsado de la escuela por ir al penal del Combinado del Este a visitar a su padre cuando estaba preso.
Mi esposo es Orlando Fundora Álvarez, uno de los 75 prisioneros de la Primavera Negra de 2003, hoy en “libertad” bajo licencia extrapenal debido su estado deplorable de salud. Le han dado tres infartos, tres isquemias cerebrales, presenta problemas óseos, renales y prostáticos. No tiene acceso al sistema de salud ni a los medicamentos. No tiene acceso a seguridad social. Vivimos casi de milagro. Nos ayudan los amigos. Desde hace ya mucho tiempo estoy esperando un turno para hacerle un examen investigativo en el hospital Hermanos Ameijeiras y aún no he tenido respuesta.

Nuestra situación es caótica, vivimos en condiciones infrahumanas.
Fuimos acogidos por el programa mundial de refugiados que ofrece el gobierno de los Estados Unidos; pero el gobierno cubano nos deniega la salida. El gobierno español, a través de su embajada en La Habana, el 27 de octubre de 2009, nos hizo llegar una carta que guardo, brindado solidaridad, e intentando interceder por nuestro caso; pero el gobierno cubano se arroga el derecho de no escuchar, de ignorar.
Desde el día 10 de marzo de 2010, mi esposo está en huelga de hambre, sus reclamos son sencillos:
- Libertad para los presos políticos
- Solución a los 26 hermanos preso que se encuentran en situación crítica de salud
- Libertad de expresión
- Respeto a los derechos humanos en Cuba
Sí, reclamos sencillos, nada de esto tuviésemos que pedir viviendo en un país democrático.

YOLANDA TRIANA ESTUPINAN: MI ESPOSO ESTA EN HUELGA DE HAMBRE!!!! Untitl13

YOLANDA TRIANA ESTUPINAN: MI ESPOSO ESTA EN HUELGA DE HAMBRE!!!! Untitl14

Pido solidaridad mundial, pido sus rezos. Los médicos del gobierno no han pasado por la casa estando incluso informados de la desesperante situación.
Esto es un llamado urgente. Necesito estar en contacto con el mundo de personas que escuchen. Llámenos, por favor, nuestro número telefónico es (535) 2644257
Mi dirección es Sofía 330 entre Carlos y Maria Luisa. Municipio Arroyo Naranjo. Cuidad de La Habana. Cuba
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37962
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.