CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
Amor a primera vista con Camilo EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
Amor a primera vista con Camilo EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
Amor a primera vista con Camilo EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
Amor a primera vista con Camilo EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
Amor a primera vista con Camilo EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
Amor a primera vista con Camilo EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
Amor a primera vista con Camilo EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
Amor a primera vista con Camilo EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
Amor a primera vista con Camilo EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


Amor a primera vista con Camilo Empty
Mayo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm Amor a primera vista con Camilo Ubd1037

Amor a primera vista con Camilo

2 participantes

Ir abajo

Amor a primera vista con Camilo Empty Amor a primera vista con Camilo

Mensaje por Admin Mar Mar 08, 2011 10:29 pm

por Esteban Fernández

En toda la historia universal no conozco otro caso de AMOR A PRIMERA VISTA entre un hombre y un millón de personas, de pronto, de sopetón. La cuestión es que un tipo llamado Camilo Cienfuegos llega a La Habana durante los primeros días del año 1959 y la masa se enamora de él.


¿Quién era este mequetrefe, que huevo lo puso, cual es su pasado, como piensa? eso a nadie le interesaba mucho, lo importante era su sonrisa amistosa, su pelo largo, su barba y su bonachona personalidad.


Porfirio Rubirosa, en sus mejores tiempos, hubiera envidiado el arrastre que este flaco chusma y destartalado tenía entre las mujeres. Si hizo o hacía algo malo eso era lo de menos, lo que valía en ese momento era “su cara de noble”.


Desde luego, hasta el bobo de la yuca debió haber pensado que Castro no le hubiera puesto la jefatura de su Ejército a “una mansa paloma”. Y eso demuestra que, en ese vital instante de la historia de Cuba, los cubanos éramos más tontos que el bobo de la yuca. En un brillante libro de Aldo Rosado podemos ver que Camilo de noble no tenía un pelo.


Fidel coopera (sin querer y de lo cual se arrepiente enseguida) a aumentar su popularidad preguntándole en su primer discurso en la Capital: “¿Voy bien, Camilo?” lo cual le hace pensar a la multitud que Camilo no solamente es “buena gente” sino que tiene tremenda importancia e inteligencia.


Fíjense si estábamos anonadados los cubanos que ese día creímos que Camilo tenía la alternativa de responderle a su jefe: “No, chico, me parece que estás equivocado, estás exagerando un poco”.


Hubo casos constantes de que la población cubana demostraba más afecto, admiración y respeto por Camilo que por Fidel. Hasta una comparecencia pública de Castro en el programa de televisión “Ante la Prensa” fue prácticamente interrumpida con aplausos al llegar Camilo.


No creo necesario decir que todo esto le caía a Fidel como una patada en el estómago a pesar de que Camilo era su principal, su mejor y más abnegado sirviente.


Para ver si al fin Camilo comienza a caerle mal a la gente Fidel lo envía a resolver el espinoso problema de Huber Matos, y allí hace todo lo que se le ordena MENOS “llevar recio” a Huber. En realidad no es él quien se lo lleva detenido sino un antiguo empleado del Congo de Catalina llamado (el Comandante) Arsenio García quien tiene a su cargo ese triste cometido.


Al terminar su misión Camilo se monta en un Cessna blanco, alguien le avisa a la Torre de Control inmediatamente de que hay un avioncito pirata quemando cañaverales en la zona, despega un Sea Fury y tumba al Cessna blanco Y adiós Camilo.


La noche en que MEDIA CUBA está buscando desesperadamente a Camilo, mientras al pueblo le parece que ha perdido al amor de su vida, el “Comandante en Jefe”, a pesar de hacer varios alardes, se está toda la noche en una finca viendo por la televisión películas viejas del Oeste de este país… Años más tarde cuando a Fidel se le pierde repentinamente su perro “Guardián” se estuvo una semana buscándolo.


¿Fidel mandó a matar a Camilo?. No tengo ni la menor prueba al respecto, lo que sí se es que a Fidel le interesaba más su Pastor Alemán que Camilo…


Si el Diablo es un individuo que se deja llevar por las simpatías personales de los recién llegados estoy seguro de que puso a Camilo Cienfuegos en una caldera de agua tibia. Y cuando Castro llegue allí y le pregunte:

“¿Voy bien, Camilo?” no sé lo que responderá, pero me parece que si hay un lugar peor que el infierno llamado Carajo, para ahí lo va a mandar.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37992
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista con Camilo Empty Re: Amor a primera vista con Camilo

Mensaje por Laura Maldonado Miér Mar 09, 2011 2:11 am

Yo creo que algun dia se sabrá la verdad sobre Camilo.Yo he leido sobre este tema porque muchos autores ha hablado entre ellos Matos, y aunque nadie señala directamente con el dedo porque nadie tiene pruebas, ecepto una persona que vive en Cuba y que guarda silencio, hay muchos motivos para pensar que a Camilo lo hicieron desaparecer.

Cuaqluiera que pudiera hacerle al inmombrable resultaba molesto, y Camilo entre otras cosas atraia a las mujeres como la miel a las moscas, pero aparte de esto podria hacerle sombra en otros aspectos.

Yo creo que si Camilo hubiera seguido con vida , hoy seria otro exiliado mas en algun lugar fuera de Cuba.-

El Comandante ha tenido y sigue teniendo suerte, mucha suerte, poque a otros por menos lo han hechado.-

Laura Maldonado
MAESTRO MASON

Cantidad de envíos : 1991
Puntos : 10857
Reputación : 1708
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Localización : San Juan de Alicante

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista con Camilo Empty Re: Amor a primera vista con Camilo

Mensaje por Admin Miér Mar 09, 2011 9:31 am

O por lo menos hubiera luchado contra el porque Camilo tenia otra perspectiva para Cuba y por eso precisamente fue que lo "desaparecio".

Antier las Damas de Blanco les gritaron a la turba castrista: Fidel mato a Camilo, y tuvieron que llevarse las fotos de Camilo que estaban enarbolando. Se quedaron sin respuesta por lo que demostraron que es una verdad que no se puede ocultar.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37992
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Amor a primera vista con Camilo Empty Re: Amor a primera vista con Camilo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.