CUBA Y LA MASONERÍA


Unirse al foro, es rápido y fácil

CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
EL REGRESO  ***  Novela inedita de Pedro P. Dollar EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
EL REGRESO  ***  Novela inedita de Pedro P. Dollar EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
EL REGRESO  ***  Novela inedita de Pedro P. Dollar EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
EL REGRESO  ***  Novela inedita de Pedro P. Dollar EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
EL REGRESO  ***  Novela inedita de Pedro P. Dollar EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
EL REGRESO  ***  Novela inedita de Pedro P. Dollar EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
EL REGRESO  ***  Novela inedita de Pedro P. Dollar EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
EL REGRESO  ***  Novela inedita de Pedro P. Dollar EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
EL REGRESO  ***  Novela inedita de Pedro P. Dollar EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


EL REGRESO  ***  Novela inedita de Pedro P. Dollar Empty
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm EL REGRESO  ***  Novela inedita de Pedro P. Dollar Ubd1037

EL REGRESO *** Novela inedita de Pedro P. Dollar

Ir abajo

EL REGRESO  ***  Novela inedita de Pedro P. Dollar Empty EL REGRESO *** Novela inedita de Pedro P. Dollar

Mensaje por Admin Lun Feb 20, 2012 2:34 pm

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


EL REGRESO



 
 
Novela inédita de Pedro P. Dollar
Miami, 20 de Febrero de 2012

 
 
BORRADOR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
AGRADECIMIENTOS

 
 

A todos los Escritores, Cineastas, Pintores, Arquitectos, Escultores, Doctores, Políticos, Filósofos, Compositores, Músicos; en fin a todos los que me influenciaron desde mi mas temprana juventud y que aún hoy persisten en mi memoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


DEDICATORIA

 

 

A mi madre que tanto extraño, a mi padre, a mi querida esposa y sobretodo a mi inigualable hija. Con todo mi amor y con mi entero Corazón. Sin ellas dos nada de esto sería posible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Novela Inédita de Pedro P. Dollar

 

INDICE


Mi niñez

Mis padres

Algo sobre mi abuelo

La escuela

Por qué estamos aquí?

Mi aprendizaje

Me siento Americano

Juventud divino tesoro

La partida

Acostumbrándome a Cuba

De nuevo la escuela

El barrio

Sentirse extraño en la patria de mis padres

Amor de juventud

La sorpresa

Caminando a oscuras

La búsqueda

Encontrándome a mi mismo

El trabajo

La operación “Canción”

El entrenamiento especial

Los resultados

Mas inteligencia

Misión “Yuma”

La adaptación

Todo me está saliendo bien

Esperando el enlace

Otra vez el amor

Casualidades de la vida

Será cierto?

No tengo alternativas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


PROLOGO
Un niño cubano nace en la ciudad de Miami por circunstancias ajenas y por la decisión de sus padres de buscar nuevos horizontes en las tierras del Norte. Cuando pasa el tiempo y ya en edad escolar comienza una vida llena de sorpresas para eé y mucho más para sus familiares que llegan a notar como va desarrollándose en un mundo de fantasía, pero que luego al retomar la realidad que lo rodea lo llevan a convertirse en uno de los agentes de espionaje más cotizados por razón de sus conocimientos y la experiencia que va acumulando en el transcurso de su juventud.

El desarraigo de la tierra paterna lo lleva a involucrarse con la Seguridad del Estado Cubano, (G-2) donde alcanza los grados de Teniente y trabajando siempre bajo la tutela de los mayores superiores de esa instancia castrofascista. Como todo buen agente supo aprender todas las artes del espionaje y sobretodo agradar mucho a sus superiores y es así como va escalando peldaños en la escalera de mando y operativa del Ministerio del Interior Cubano.

Lo interesante comienza a surgir cuando el "agente cubano" ya en suelo norteamericano contacta con la CIA y es aprobado para trabajos de contrainteligencia en dicha Agencia. Mas tarde encuentra al amor de su vida que había dejado atras en Cuba y recomienza una relación amorosa que lo lleva al matrimonio, y ...
…. Continúa …..


Última edición por Admin el Miér Jun 11, 2014 1:04 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37969
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

EL REGRESO  ***  Novela inedita de Pedro P. Dollar Empty ANOTACIONES DE EL REGRESO *** NOVELA INEDITA DE PEDRO P. DOLLAR

Mensaje por Admin Lun Feb 20, 2012 2:48 pm

ANOTACIONES:

En esta novela se ira adentrando el lector en la compleja vida del "agente" de la Seguridad Cubana (G-2) que pasa a combatir al castrofascismo en su propia madriguera cuando es aprobado por la Agencia Central de Inteligencia norteamericana, CIA; para trabajar proporcionandole desinformacion a los castristas.

Al encontrar a su primer amor que habia dejado atras en Cuba, vuelve a renacer el romance y lo lleva al matrimonio. Y es aqui donde empieza a complicarse la madeja pues apenas en unos dias luego de su boda el "agente" comienza a sospechar de su propia esposa.

Esta novela tiene una Segunda y Tercera Parte, por lo que es el Primer Tomo de una Trilogia en la que se emplean metodos de las agencias de inteligencia, un poquito de romance y sobre todo mucha emocion; asi pues sera mas o menos un thriller.

Espero que estas notas sirvan de aclaracion a los futuros lectores de este libro que espero Dios mediante poder editar aqui en la Ciudad de Miami.

Igualmente, estoy trabajando con mis poesias, pero a veces la mente no me da para recordar todo lo que hice en Cuba antes de llegar a estas tierras de libertad. De todas formas tratare que la Musa vuelva a visitarme para poder brindarles nuevos poemas, ensayos, libretos, novelas, cuentos y todo lo que ella me proporcione en mis momentos de ocio.

La saga continuara a partir de hoy como usualmente hacia en mi amada Santiago de Cuba. Ah! y no se desesperen que como dijo Chan Li Po: Hay que tener Paciencia, mucha Paciencia!!!
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 37969
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 72
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.