CUBA Y LA MASONERÍA
CUBA Y LA MASONERÍA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Recibe Carta Patente la Logia Fraternidad No. 414
EL TRAIDOR COMO HÉROE  ***  POR ZOÉ VALDÉS EmptyDom Ago 23, 2020 12:11 am por Admin

» Cines de Cuba
EL TRAIDOR COMO HÉROE  ***  POR ZOÉ VALDÉS EmptyMiér Mayo 13, 2020 7:33 pm por Admin

» Visita del MRGM Ernesto Zamora a la Logia Renacer No. 410
EL TRAIDOR COMO HÉROE  ***  POR ZOÉ VALDÉS EmptyMar Mayo 12, 2020 10:36 am por vincent47

» Spectre (2015) - Original Soundtrack Extended
EL TRAIDOR COMO HÉROE  ***  POR ZOÉ VALDÉS EmptyLun Mar 02, 2020 4:45 pm por Admin

» LAS LOGIAS EN CUBA
EL TRAIDOR COMO HÉROE  ***  POR ZOÉ VALDÉS EmptyJue Ene 02, 2020 3:56 pm por Admin

» 200th Class Reunion November 3 & 4
EL TRAIDOR COMO HÉROE  ***  POR ZOÉ VALDÉS EmptyLun Dic 23, 2019 5:06 pm por Admin

» 200th Class Reunion Cap and Ring Ceremony
EL TRAIDOR COMO HÉROE  ***  POR ZOÉ VALDÉS EmptyLun Dic 23, 2019 2:41 pm por Admin

» Fraternidad UD Primera Sesión 21 de Noviembre de 2019
EL TRAIDOR COMO HÉROE  ***  POR ZOÉ VALDÉS EmptyLun Dic 23, 2019 2:23 pm por Admin

» Knights of St. Andrew Valle de Miami, Oriente de la Florida
EL TRAIDOR COMO HÉROE  ***  POR ZOÉ VALDÉS EmptyDom Dic 15, 2019 9:20 pm por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
http://www.deezer.com/listen-4043682
Galería


EL TRAIDOR COMO HÉROE  ***  POR ZOÉ VALDÉS Empty
Octubre 2020
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

ENLACES
freemasonry, freemason, masonic links http://357bcn.com/pagina_nueva_1.htm EL TRAIDOR COMO HÉROE  ***  POR ZOÉ VALDÉS Ubd1037

EL TRAIDOR COMO HÉROE *** POR ZOÉ VALDÉS

Ir abajo

EL TRAIDOR COMO HÉROE  ***  POR ZOÉ VALDÉS Empty EL TRAIDOR COMO HÉROE *** POR ZOÉ VALDÉS

Mensaje por Admin el Vie Jul 11, 2014 10:31 am

Lo de Cuba ya es de apaga el Morro, suelta las cutaras de palo y engánchate las alas o pencas de guano y vuela lo más lejos posible de Aquella Isla de “malheur” (‘salá’ en francés). Ayer nos enteramos los cubanos y alguna pequeña porción del mundo mundial, mediante lectura del Granma del Norte -como le llaman ya muchos, los suscritores que les quedan y que lo leen de reojo-, que un supuesto disidente era en realidad un supuesto traidor, agentón de la DSE, y ahora vuelve a ser disidentón de Palmarito de Cauto (ya un pueblo que se llame así deja mucho que pensar, al que todavía despilfarre neuronas en reflexionar sobre boberías geográficas). El traidor, que ahora vuelve a ser disidentón de diseño, y quién sabe si sigue cobrando de sus antiguos empleadores, resulta que ahora se convirtió de la noche a la mañana en un superhéroe de los enemigos del Norte, que cada segundo que pasa lo son menos.

Yo soy de las que piensa que este señorito sigue siendo del bando anterior, y ahora va de un bando a otro, como doble traidorzuelo. Si no fuera agente doble el Granma del Norte no le habría dedicado tan atrayente reportaje, destacado en primera plana, con fotico a lo playboy usadito, etc… Nadie ignora que con tantos escritores, pintores, artistas, que fueron torturados, expulsados, y tratados como escorias en Cuba, y que ahora consiguen levantar cabeza en el un verdadero exilio, el Granma del Norte prefiere dedicarle tiempo, espacio y malgastar palabras (con lo caro que está hasta el idioma, pregúntele a los traductores) en un sapingonauta que chivateó y le jodió la vida a unas cuantas personas en Cuba. Imagínense que un periódico israelí prefiriera entrevistar a un nazi arrepentido según él, tratándolo de héroe, antes que a cualquier pariente de Ana Frank, y a la mismísima Ana Frank si hubiera sobrevivido para contarlo. Pero claro, los cubanos somos diferentes, tanto como los españoles, de ahí venimos en parte, en buena parte. Yo diría que los cubanos tienen el cuerpo africano, el habla entre indio, español, yoruba, francés, chino y mongol, y el cerebro es puramente español, ni una gota de catalán, tú, que en algo nos hubiera adelantado la ‘raza’ -para usar el idioma del enemigo.

¿Ustedes saben lo que es dedicarle la primera plana de un periódico a un hijo de la gran puta chivatiente? Si esto se lo cuentan a Reinaldo Arenas se vuelve a tomar el pomo de pastillas y a meter la cabeza en el nilón de I love New York. No es para menos, aunque Reinaldo estaba claro, ése sí que estaba más claro que nadie, por eso se fue como se fue. No queda de otra.

No se les ocurre entrevistar a una Dama de Blanco recién golpeada, ni a una adolescente violada y torturada mediante el chantaje en una escuela al campo, tampoco a un homosexual o a una lesbiana perseguidos. Mucho menos a un escritor, a un pintor, a un artista del patio -y no es por falta de personal que estuviese a la altura. No piensan siquiera en que dándole cancha a un malhechor que lo mismo se beneficia con jabita de la yuma que con jabita de una corporación de tracatanes del régimen, como éste, están alentando a que toda la disidencia se llene de dobles agentes. ¡Pero qué digo, qué disidencia! Si es que ya gran parte de la disidencia, perdón, de la bichidisencia, trabaja para rellenarse los bolsillos y bailar al compás del bailecito de Raulito Soft (no es un nuevo rapero, no), es el hacedor de lo que algunos llaman ya “transición” faltándonos el respeto a nosotros, los inteligentes.

Lo que trajo la carabela de Colón, tú.

Zoé Valdés.

EL TRAIDOR COMO HÉROE  ***  POR ZOÉ VALDÉS Img_1199
Selfie de yo misma mirando al sudeste



_________________
Pedro P. Dollar:.
Por Cuba, con Dios y la Masoneria
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 13078
Puntos : 36689
Reputación : 226
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 69
Localización : Miami

https://cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.